Foro / Pareja

Esto es normal?? vph ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 8:59
F
fay_9356181
4/3/10 a las 17:13

Hola ,me hicieron una citologia y todo salio perfecto.Me hicieron la prueba para detectar el vph y me salio positiva para el 16.La ginecologa me recomendo vacunarme y me ha puesto la primera dosis ,faltan dos.Pero em dijo que dentro d dos meses me haria otra citologia ,me esta quitando los cuartos mas de la cuenta? es decir,me acabo d hacer una citologia y me he vacunado,en dos meses va a variar algo ? lo dudo.No tendria que dejar pasar mas tiempo? Es una ginecologa carisima.Consejos por favor.

Ver también

E
ethel_7455916
5/3/10 a las 5:08

La vacuna es solo para prevencion
segun yo se
la vacuna es para prevenir, ya al tener el virus no tiene efecto
te aconsejo q consultes a otro ginecologo y le comentes ese procedimiento

F
fay_9356181
5/3/10 a las 13:58
En respuesta a ethel_7455916

La vacuna es solo para prevencion
segun yo se
la vacuna es para prevenir, ya al tener el virus no tiene efecto
te aconsejo q consultes a otro ginecologo y le comentes ese procedimiento

Segun ella
es para reforzar el sistema inmunologico,para reducir al minimo las posibilidades de que se desarrolle pues no me ha heho ningun mal hasta ahora.Cuando termine de ponermela cambio de ginecologa.

F
fay_9356181
5/3/10 a las 14:53

Hola zaph gracias por responder.
Eso me dijo ella,que era para ayudar a mi orgaismo,reforzar defensas ,etc.Por eso me la puse,mas vale prevenir pues no me ha hecho ningun daño aun pero esta presente y como sabemos es de los agresivos ( el 16).Parece que entiendes del tema,lo de la citologia lo ha hecho ya para sacarme algunas perrillas mas no? xq a ver la citologia que me hizo hace solo un mes salio perfecta,dentro de dos otra? pues si me hace una cada dos meses me arruino es una ginecologa bastante cara,por otro lado si ya lo tenia ahi desde hace a saber cuanto y no me ha hecho nada dudo que en dos meses cambie algo.T u te harias otras tan pronto? me parece innecesaria.Ya se que ella es la que decid pero la logica hace solo un mes que me la hice y quiere hacer otra dentor de dos cuando salió perfecta.Saludos.

D
dayna_6388046
5/3/10 a las 19:04
En respuesta a ethel_7455916

La vacuna es solo para prevencion
segun yo se
la vacuna es para prevenir, ya al tener el virus no tiene efecto
te aconsejo q consultes a otro ginecologo y le comentes ese procedimiento

Yo tambien tuve el papiloma humano
hola que tal? pos mira comentarte que a mi hace mas de 3 años me hice una citologia y me salio el virus del papiloma humano me asuste muchisimo puesto que me dijeron que eso podia desembocar en un carcer, mi hicieron la biopsia y gracias a dios no me salio nada mas que una infeccion que se curaba sola pero como me habia salio lo del vph pos que me tenia que hacer una citologia cada año despeus de eso he tenido una nena y no me salio nada mas, ahora en mayo me tengo que hacer una espero que salga bien

E
ethel_7455916
5/3/10 a las 21:01
En respuesta a fay_9356181

Hola zaph gracias por responder.
Eso me dijo ella,que era para ayudar a mi orgaismo,reforzar defensas ,etc.Por eso me la puse,mas vale prevenir pues no me ha hecho ningun daño aun pero esta presente y como sabemos es de los agresivos ( el 16).Parece que entiendes del tema,lo de la citologia lo ha hecho ya para sacarme algunas perrillas mas no? xq a ver la citologia que me hizo hace solo un mes salio perfecta,dentro de dos otra? pues si me hace una cada dos meses me arruino es una ginecologa bastante cara,por otro lado si ya lo tenia ahi desde hace a saber cuanto y no me ha hecho nada dudo que en dos meses cambie algo.T u te harias otras tan pronto? me parece innecesaria.Ya se que ella es la que decid pero la logica hace solo un mes que me la hice y quiere hacer otra dentor de dos cuando salió perfecta.Saludos.

Hoola...
como se llama la prueba con la q te detectaron el vph??
ayer fui a un doctor del seguro medico del pais(imss) y le enseñe las ultimas 2 citologias una de sept 2009 y una de e marzo 2010, y como en ninguna sale el virus ni nada anormal, el dice que para el no tengo el virus, q no sabe por q otras 2 ginecologas me dijeron q lo tenia, la 1ra me dijo q lo tenia xq me salio un condiloma(en agosto 2009), q me queme con podofilina, y d ahi no me volvio a salir nada, y el doc dice q no xq tnga un condiloma tngo vph
toy bien confundida
ayuuuda

F
fay_9356181
6/3/10 a las 12:10
En respuesta a ethel_7455916

Hoola...
como se llama la prueba con la q te detectaron el vph??
ayer fui a un doctor del seguro medico del pais(imss) y le enseñe las ultimas 2 citologias una de sept 2009 y una de e marzo 2010, y como en ninguna sale el virus ni nada anormal, el dice que para el no tengo el virus, q no sabe por q otras 2 ginecologas me dijeron q lo tenia, la 1ra me dijo q lo tenia xq me salio un condiloma(en agosto 2009), q me queme con podofilina, y d ahi no me volvio a salir nada, y el doc dice q no xq tnga un condiloma tngo vph
toy bien confundida
ayuuuda

Hola.
En la citologia aparece cuando ya te ha hecho algun mal el virus,mi citologia salió perfecta pero yo mandé a hacer una prueba especifica para detectar el vph ahi es donde ven que tipo de virus tienes y si esta ahi o no .Parece que ese virus lo tiene muchisima gente, la mayoria ni se enteran y el propio cuerpo lo expulsa.

E
ethel_7455916
6/3/10 a las 20:26
En respuesta a fay_9356181

Hola.
En la citologia aparece cuando ya te ha hecho algun mal el virus,mi citologia salió perfecta pero yo mandé a hacer una prueba especifica para detectar el vph ahi es donde ven que tipo de virus tienes y si esta ahi o no .Parece que ese virus lo tiene muchisima gente, la mayoria ni se enteran y el propio cuerpo lo expulsa.

Gracias
sabes, me gustaria hacerme esa prueba, x eso t preguntaba el nombre, aunq aveces los nombres varian x paises... ¿en que pais vives?... y esa prueba se hace en los laboratorios o donde??

F
fay_9356181
7/3/10 a las 16:17
En respuesta a ethel_7455916

Gracias
sabes, me gustaria hacerme esa prueba, x eso t preguntaba el nombre, aunq aveces los nombres varian x paises... ¿en que pais vives?... y esa prueba se hace en los laboratorios o donde??

Soy española.
Pues se hace en laboratorios .Mi gineológa me la mandó,pues no se si se llama prueba VPH o Papanicolaou.No sé si son lo mismo,no me he informado tanto,solo se que era la prueba especifica para ver si lo tenía o no.

La vacuna que me puso se llama Gardasil.

F
fay_9356181
8/3/10 a las 12:57

Uy es cierto voy a aclarar las cosas
Hola ,gracias por escribir aqui .A ver mi ginecologa me hizo una citologia y todo salio perfecto o sea me hizo una prueba de papanicolau,pero despues ,a parte me hizo la prueba especifica para el VPH y me lo detectaron aun pues no me ha hecho ningun mal aun.Saludos.

E
ethel_7455916
9/3/10 a las 4:18
En respuesta a fay_9356181

Uy es cierto voy a aclarar las cosas
Hola ,gracias por escribir aqui .A ver mi ginecologa me hizo una citologia y todo salio perfecto o sea me hizo una prueba de papanicolau,pero despues ,a parte me hizo la prueba especifica para el VPH y me lo detectaron aun pues no me ha hecho ningun mal aun.Saludos.

Una preguntita mas
ps como t digo a mi no me salio nada en el papanicolao, pero aun asi me queria cauterizar la pared del cuello uterino... sabes si es necesario?
es que el ultimo doctor q visite me dijo q no tenia q hacer nada, pro desconfio un poco de su palabra ya que es medico publico

F
fay_9356181
9/3/10 a las 13:15
En respuesta a ethel_7455916

Una preguntita mas
ps como t digo a mi no me salio nada en el papanicolao, pero aun asi me queria cauterizar la pared del cuello uterino... sabes si es necesario?
es que el ultimo doctor q visite me dijo q no tenia q hacer nada, pro desconfio un poco de su palabra ya que es medico publico

A mi tampoco me salio nada
Mi papanicolao salió perfecta,sin nada,pero yo me hice la prueba espeifica para detectar el vph ,igual lo tienes y en la citologia no se ha detectado,si no se ha destectado es que no te ha hecho ningun mal ,entocnes para que quieres hacerte eso? no tienes que hacerte nada ,a mi lo que me han hecho es vacunarme para subir las defensas y que no me haga daño.Pero yo estoy bien ,no me ha hecho nada el virus.

F
fay_9356181
9/3/10 a las 13:19
En respuesta a fay_9356181

A mi tampoco me salio nada
Mi papanicolao salió perfecta,sin nada,pero yo me hice la prueba espeifica para detectar el vph ,igual lo tienes y en la citologia no se ha detectado,si no se ha destectado es que no te ha hecho ningun mal ,entocnes para que quieres hacerte eso? no tienes que hacerte nada ,a mi lo que me han hecho es vacunarme para subir las defensas y que no me haga daño.Pero yo estoy bien ,no me ha hecho nada el virus.

Quiero aclarar
xq me parece que nos estamos liando ,yo me hice 2 PRUEBAS,una citologia normal o papanicolau y a parte una prueba especifica para detectar el VPH ,dos pruebas distntas me hice.La cito salió perfecta,lo que salió positivo fue la otra prueba,la especifica para detectar la presencia del virus.

F
fay_9356181
9/3/10 a las 19:38

Hola.
No sé lo que me hizo la verdad ,me tomó muestras y me dijo "te he mandado estas pruebas" ,citologia y la prueba del vph.Entonces estamos en la misma situación si ,pues ella me vacunó,me he puesto la primera nada más ,faltan dos.Si no está activo podemos estar tranquilas? nuestro cuerpo lo puede expulsar? puede activarse en cualquier momento?.La verdad es que me enteré de todo esto hace nada y no conocía este virus ,conocía todas las ets menos esta y para mi sorpresa es muy común y ni con preservativo se evita,que gracia.He leído lo de hacer vida sana etc pero yo siempre me he almentado bien y hago deporte ,tengo 27 años.Tú como lo estas llevando dennis?

F
fay_9356181
11/3/10 a las :35

A mi me pasó tambén...
lo que cuentas,lo de leer cosas sobre el tema en internet y deprimirme,creo que no es nada recomendable.Cuando lo supe y miré cosas por la red casi parecía que me iba a morir.Ahora no pienso eso para nada,incluso he llegado a pensar que tambien el tabaco puede llevar al cancer entre otras muchas cosas y no por eso todas las personas que fuman desarrollan uno.Yo soy una persona sana y fuerte como tú,igual soy demasiado positiva pero es que veo que es algo bastante común.Un abrazo guapa.Gracias por responder.

J
jiane_7041327
11/3/10 a las 14:03

Chicas yo estoy igual
tambien estoy pasando por lo mismoy es fuertet corren muchas cosas por la mente pero animo

F
fay_9356181
11/3/10 a las 17:40
En respuesta a jiane_7041327

Chicas yo estoy igual
tambien estoy pasando por lo mismoy es fuertet corren muchas cosas por la mente pero animo

Hola
Y tú como lo estás llevando? hace mucho que te lo detectaron?

E
ethel_7455916
12/3/10 a las 1:29
En respuesta a fay_9356181

A mi me pasó tambén...
lo que cuentas,lo de leer cosas sobre el tema en internet y deprimirme,creo que no es nada recomendable.Cuando lo supe y miré cosas por la red casi parecía que me iba a morir.Ahora no pienso eso para nada,incluso he llegado a pensar que tambien el tabaco puede llevar al cancer entre otras muchas cosas y no por eso todas las personas que fuman desarrollan uno.Yo soy una persona sana y fuerte como tú,igual soy demasiado positiva pero es que veo que es algo bastante común.Un abrazo guapa.Gracias por responder.

Hola chicas
hola, pues yo tambien al principio estaba muy asustada y tambien lei toda la informacion sobre vph q encontre en internet, pro casi en todo lo que leia, decia que en la mayoria de los casos el cuerpo lo desecha solo.
la verdad cuando me entere d esto, q fue el año pasado si me asuste mucho y habia dias en q me ponia muy triste lloraba cuando pensaba mucho en eso y asi... pero desde hace tiempo y mas desde el ultimo dia q fui con el doc q me dijo q no habia nada (osea q esta inactivo) como q me siento mejor mucho mejor, de hecho ya no pienso en el VPH como algo malo, solo tendre q seguir las revisiones, la enfermera me dijo q cada año pero creo q es mejor cada 6 meses, pues fue lo q me dijo mi ginecologa, por si el virus me llegara a hacer algo, darme cuenta a tiempo.
CHICAS, QUE HARAN EL DIA EN Q TENGAN PAREJA Y SI ALGUN DIA QUIEREN TENER RELACIONES SEXUALES CON EL??? por que tambien algun dia van a querer tener hijos, no? yo si, pero me gustaria escuchar opiniones...

E
ethel_7455916
12/3/10 a las 1:32
En respuesta a fay_9356181

A mi tampoco me salio nada
Mi papanicolao salió perfecta,sin nada,pero yo me hice la prueba espeifica para detectar el vph ,igual lo tienes y en la citologia no se ha detectado,si no se ha destectado es que no te ha hecho ningun mal ,entocnes para que quieres hacerte eso? no tienes que hacerte nada ,a mi lo que me han hecho es vacunarme para subir las defensas y que no me haga daño.Pero yo estoy bien ,no me ha hecho nada el virus.

...
jeje perdon escribi mal
no es que yo me quisiera cauterizar, la doctora queria hacerme la cauterizacion...

A
airin_5418580
20/3/10 a las 23:53
En respuesta a ethel_7455916

Hoola...
como se llama la prueba con la q te detectaron el vph??
ayer fui a un doctor del seguro medico del pais(imss) y le enseñe las ultimas 2 citologias una de sept 2009 y una de e marzo 2010, y como en ninguna sale el virus ni nada anormal, el dice que para el no tengo el virus, q no sabe por q otras 2 ginecologas me dijeron q lo tenia, la 1ra me dijo q lo tenia xq me salio un condiloma(en agosto 2009), q me queme con podofilina, y d ahi no me volvio a salir nada, y el doc dice q no xq tnga un condiloma tngo vph
toy bien confundida
ayuuuda

Alo!!!
te comento q por experiencia propia no te fies muxo de los estudios del imss, tambien soy mexicana y desde hace casi 4 años ke empece mi vida sexual me realizaba los estudios de rutina como son papanicolau y colposcopia, bueno ahi solo te hacen papanicolau, la cosa es ke siempre salia bien, hasta ke comence con ligeros sangrados despues de tener relaciones con mi esposo, fui varias veces al imss por esto y me decian ke eran normal ke posiblemente era por los analisis de infertilidad primaria q me realizaban pero seguia asi, y con muxo dolor a lahr de tener intimidad, hasta ke nos decidimos en ir con un medico particular y cual fue mi sopresa al ver ke el papanicolau arrojo displasia leve o nic1, por lo cual de inmediato me hice la colpos y por igual sali con virus del papiloma por eso la displasia y todo el exocervix ulcerado, el medico comento algo ke es muy cierto y no me dejaras metir que los medicos del imss hacen los esrudios a ciegas y es por eso ke aveces arrojan un falso negativo, te recomiendo vayas con un medico particular cuanto antes. cuidate!!! y trankila ke no es tan grave como se dice.

I
ieltxu_7890527
26/11/14 a las 8:59
En respuesta a dayna_6388046

Yo tambien tuve el papiloma humano
hola que tal? pos mira comentarte que a mi hace mas de 3 años me hice una citologia y me salio el virus del papiloma humano me asuste muchisimo puesto que me dijeron que eso podia desembocar en un carcer, mi hicieron la biopsia y gracias a dios no me salio nada mas que una infeccion que se curaba sola pero como me habia salio lo del vph pos que me tenia que hacer una citologia cada año despeus de eso he tenido una nena y no me salio nada mas, ahora en mayo me tengo que hacer una espero que salga bien

Hola
Hola, que tal? queria preguntarte si le diste de lactar a tu bebe despues de que te detectaran el vph? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir