Foro / Pareja

Esto es normal? Un consejo por favor

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 14:12
N
norman_7085575
20/6/19 a las 4:10

Conocí a alguien todo bien por 2 semana me llamaba por videollamada y todo bien, luego cambio de una noche a otra tardaba en responder y demas.... No le seguí escribiendo más y luego regresó hablamos por 3 días creo y lo mismo desaparece.... Ahora cuando subo un estado al WS me escribe haciéndome una pregunta le respondo y desaparece... Una vez me escribió a las 3am, recién me llamo por tlf y hablamos dos minutos pero corto abruptamente le pregunté que qué le pasó y me dijo "nada ya te llamo voy a comer" y nunca llamo



​Mi pregunta es a q Conocí ue juega? Es normal esto? 

Ver también

M
mi_742593
20/6/19 a las 4:59
En respuesta a norman_7085575

Conocí a alguien todo bien por 2 semana me llamaba por videollamada y todo bien, luego cambio de una noche a otra tardaba en responder y demas.... No le seguí escribiendo más y luego regresó hablamos por 3 días creo y lo mismo desaparece.... Ahora cuando subo un estado al WS me escribe haciéndome una pregunta le respondo y desaparece... Una vez me escribió a las 3am, recién me llamo por tlf y hablamos dos minutos pero corto abruptamente le pregunté que qué le pasó y me dijo "nada ya te llamo voy a comer" y nunca llamo



​Mi pregunta es a q Conocí ue juega? Es normal esto? 

quizas es casada.

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 14:09

Si es la misma de tu hilo de del 29 de abril no tienes nada que hacer... no le interesas.

L
lou_2916311
20/6/19 a las 14:12

Cuidado con las obsesiones que cumplen años... . 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir