Foro / Pareja

Esto es normal o que? tener alicente

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 11:43
E
emelda_6424686
10/3/04 a las 8:26


Estoy con alguien realmente lindo en todo sentio hace ya casi dos años, el es el mejor hombre del planeta, me ama y se nota. Yo lo amo como persona pero en realidad no estoy conforme con la relacion porque nose la rutina, la falta de chispa de los encuentros al principio, la falta de pasion no se...la cosa es que hace poco conoci alguien por internet y por foto y todo y nos gustamos muchooooooooo, el me da lo que como pareja perdi y me siento mal porque mi novio no se lo merece pero no lo puedo controlar y en un mes mas me voy a juntar con el porque es de mi tierra natal y yo debo ir por otros asuntos, estoy decidida a que no pase nada por respeto a mi novio y a mis principios, pero todo es tan confundido...el solo echo de sentir atraccion por otra persona es infidelidad? y si me junto con el aunke no pase nada tb en cierto grado es infidelidad o son cosas que nos pasan en la vida?

Ver también

J
jahida_9586622
10/3/04 a las 11:05

Es infidelidad
por lo menos para mí, y creo que para tí también y por eso te sientes mal y lo estas preguntando.

Mira, la vida da muchas vueltas y no siempre se está igual y con los mismos ánimos tanto individualmente, como en pareja y eso no significa tener que terminar con tu novio.

Por otro lado te diré que conocer a alguien por internet tiene mucho morbo sea como sea quien esté al otro lado, sencillamente engancha porque las frases que recibes las recibes NO COMO ÉL LAS FORMULA si no COMO TÚ QUIERES ENTENDERLAS, es decir, un simple saludo "hola Carmen" puede ser eso, un simple saludo mientras el chico se mete el dedo en la nariz y tú sin embargo recibirlo con ternura e imaginarlo con voz dulce y ojos mimosos simplemente porque te apetece que sea así.

Con todo esto quiero decirte que si tú sientes que eso es infidelidad y no quieres ser infiel, anula la cita y déjalo tal cual.

Háblalo con tu novio porque él merece saber lo que te ocurre, merece tener la posibilidad de intentar hacer desaparecer la monotonía y revivir el amor, merece saber que sientes que te falta algo para intentar proporcionartelo.

Si sabiendo que no estás bien, él no intenta recuperarte, o lo intenta pero no lo consigue, entonces es mejor terminar la relacion y empezar una nueva si es lo que te apetece.

Imagina que fuese alreves y tu novio sintiese que se aburre ¿no crees que tú tienes derecho despues de 2 años juntos de saberlo para poder luchar contra ello?

No caigas en lo facil y piensa que lo único que te úne al chico de internet es la interpretación tuya de sus frases, el morbo de lo prohibido y la rutina de sientes en estos momentos con tu novio.

Suerte,
Aby

L
lani_6868147
10/3/04 a las 11:43

Aliciente
Pues si, lo tengo a diario, y bien servido, jajaja...que quien me lo da? Mi novio, por supuesto. De lo contrario no estaria comprometida con el. Tampoco siento atraccion por ningun otro tio, si la sintiera, para mi seria indicio de que algo esta fallando en mi relacion. Yo creo que si sientes esa atraccion por esta otra persona es porque no estas completamente feliz y satisfecha con tu novio.

Tu eres la que decide lo que quiere y sabe que es lo que te hace feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir