Foro / Pareja

¿esto es normal o es preocupante?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:00
I
iren_5872420
3/11/13 a las 18:07

Hola a todos!
Últimamente estoy preocupada sobre la relación que tengo, estuvimos juntos un año, el me dejo y al cabo de seis meses me convenció de volver. Yo no estoy segura de sentir lo mismo por el y lo he intentado dejar, porque no estoy segura, aunque lo quiero y me dan ganas de besarle y de estar bien con el pero se que es una relación que no me conviene.
Tengo dudas sobre si manipula mis sentimientos y sobre si es un chico controlador y obsesivo, así que me gustaría que me ayudarais a aclararme las ideas acerca de mi situación. Hay cosas extrañas en el, como que me dice cosas sobre como debo llevar el pelo y si me pongo algo que no le gusta se enfada, es muy celoso, no le gusta que tenga amigos en el facebook ni en la vida real, y lo he intentado dejar ocho veces en dos meses, pero nunca lo consigo porque me dice que yo realmente no quiero eso, que lo amo y que simplemente me siento frustrada y estresada, que cuando estamos bien yo estoy bien.
La última vez que lo deje fue anoche y estuvimos discutiendo super fuerte durante 6 horas, acabé agotada psicológicamente y volviendo a ceder, el en algunos momentos de discusión me apretaba los brazos,me acercaba bruscamente su cara contra la mía, me sacudía agarrándome de los hombros, me empujaba.Y no se si eso es normal en una situación de frustración y yo estoy haciéndome la víctima o si es una situación preocupante y debo cortar con el por las malas, es decir, no lo logre por las buenas y ahora debo bloquear todo contacto con el, aunque esto me pueda resultar bastante cruel. Lo malo es que estamos haciendo la misma carrera y en la misma clase y lo seguiría viendo
Muchas gracias por haber leido mi caso, no se que pensar, si es normal o soy una exagerada. Agradecería mucho un punto de vista externo o algún consejo.

Ver también

Y
yazza_9695789
3/11/13 a las 21:33

Hola
No es normal, para nada. Probablemente sí estés frustada y estresada, pero a causa de él.

Déjalo de una vez, eso va ir de peor en peor, y no veo para qué continuarlo. No dejes que te manipule, no vuelvas con él. él no vale la pena, no estás bien con él, sino que muy mal.

E
elsie_5336103
7/11/13 a las 6:13

Ese tipo esta loco
Pase algo similar y soporte 6 años de control, cuando termine la carrera me amenazo con dejarme si entraba a trabajar, su gusto era verme cada dia mas gorda y con ropa grande, se dio el lujo d andar con otras hasta q mi hermana se lo encontro en una fiesta con otro....le dio dos bofetadas y fue cdo me libere de el...no pierdas tu tmpo con un manipulador xq asi empiezan hasta q uno pone limites

I
iren_5872420
8/11/13 a las 22:53

Muchas gracias por vuestras respuestas
He decidido cortar con el y lo he bloqueado de todas las redes sociales, me siento libre y bien con mi decision. Pero por desgracia el está en mi clase y sigue de pesado con que le de mas explicaciones, sermoneandome y haciendome sentir culpable por dejarlo y bloquearlo.
Yo se que si lo desbloqueo va a seguir de pesado todo el tiempo por el móvil y insistiendome para volver con el y yo ya no quiero.
Creeis que se cansara de insistir? que debo hacer?

Y
yazza_9695789
12/11/13 a las 16:32
En respuesta a iren_5872420

Muchas gracias por vuestras respuestas
He decidido cortar con el y lo he bloqueado de todas las redes sociales, me siento libre y bien con mi decision. Pero por desgracia el está en mi clase y sigue de pesado con que le de mas explicaciones, sermoneandome y haciendome sentir culpable por dejarlo y bloquearlo.
Yo se que si lo desbloqueo va a seguir de pesado todo el tiempo por el móvil y insistiendome para volver con el y yo ya no quiero.
Creeis que se cansara de insistir? que debo hacer?

Nop
Probablemente no se cansé de molestarte, mi ex me estuvo molestando unos 3 meses hasta que lo denuncié, y ahí nunca mas nada.... Porque además de indeseables, son también muy cobardes... son todos iguales....

G
gador_7897622
13/11/13 a las 5:20

No es normal
y dejalo por las malas porque no entendió por las buenas. El aunque diga que estar contigo es lo mejor para el, piensa que no lo esta diciendo 100% conciente porque el está obsesionado. Lo realmente bueno para el no es estar con una persona que no lo ama como tu, y que ha intentado dejarlo 8 veces en un mes, si no con alguien que lo quiera tal cual es (cosa que veo dificil ). Por otro lado, no tienes porqué estar con alguien que no quieres, y mucho menos con alguien que te haga mal psicológicamente y que controle tu vida. El amor es LIBERTAD, es amar sin la necesidad de forzar al otro, es dejar al otro ser tal cal es y tener los amigo que quiera porque se supone que eso es parte de lo que amas de el. Si no le gusta la forma en que te vistes es porque esta tratando de ver en ti alguien que el quiere ver, pero no a ti exctamente, es decir , el te trata de cambiar, y eso no puede ser en una relación. Dejalo !!! animate

G
gador_7897622
13/11/13 a las 5:21
En respuesta a gador_7897622

No es normal
y dejalo por las malas porque no entendió por las buenas. El aunque diga que estar contigo es lo mejor para el, piensa que no lo esta diciendo 100% conciente porque el está obsesionado. Lo realmente bueno para el no es estar con una persona que no lo ama como tu, y que ha intentado dejarlo 8 veces en un mes, si no con alguien que lo quiera tal cual es (cosa que veo dificil ). Por otro lado, no tienes porqué estar con alguien que no quieres, y mucho menos con alguien que te haga mal psicológicamente y que controle tu vida. El amor es LIBERTAD, es amar sin la necesidad de forzar al otro, es dejar al otro ser tal cal es y tener los amigo que quiera porque se supone que eso es parte de lo que amas de el. Si no le gusta la forma en que te vistes es porque esta tratando de ver en ti alguien que el quiere ver, pero no a ti exctamente, es decir , el te trata de cambiar, y eso no puede ser en una relación. Dejalo !!! animate

Recien vi tu respuesta de abajo
y me alegro de tu decisión

A
an0N_783174899z
14/11/13 a las 1:00

Con todo respeto
Pero no falta la desubicada!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails