Foro / Pareja

¿Esto es normal?

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las :58
N
noela_3335392
31/12/18 a las 6:15

Hola chicas, tengo una duda y no lo hago en plan morbo,  sino con todo respeto solo tengo una duda, que igual les parezca tonta, pero igual me gustaria saber su opinion y me la contestaran.

¿Cómo les busca su pareja a la hora de tener intimidad? y hablo para las que ya estan casadas o viviendo con alguien, ya que mi chico ultimamente solo se me insinua pero es una manera tan extraña que a mi no me llama la atención osea solo tiene un movimiento en particular (me espera en boxer en la cama) y listo cree que con eso ya vamos a tener intimidad, y he cedido porque obvio nadie le dice no al sexo pero no se si son mis hormonas pero de verdad ya no aguanto que haga eso osea no se está esforzando lo suficiente o yo asi si lo siento, no por el hecho de estar juntos se deben de perder esos detalles, yo trato de hacer cosas diferentes pero eso tambien parece darle igual porque sabe que el final y el resultado es el mismo.

Ustedes constesten mi pregunta y denme su opinion o consejo. Saludos 

Ver también

O
ouasim_8334632
31/12/18 a las 11:49

Comentale que te gustaría empezar la relaciones de una manera diferente, dile que valoras más que se te acerque por detrás y te de besos en el cuello o lo que tu prefieras a que te espere en la cama en boxers...

Que no lo tome como una rutina...

Muchas veces las cosas se solucionan hablándolas directamente

Un saludo

D
damara_13032739
31/12/18 a las 20:12

Holiiii, mi esposo me esperaba con juguetes sexuales y el me amarra y hacía conmigo lo que fuera y yo me dejaba. Soy viuda y realmente lo extraño pero el me dijo cuando murió que si el no estaba me complacerla yo mismo con los juguetes. Besitos si quieres cuando quieras podemos hablar un abrazo 🤗 

N
noela_3335392
2/1/19 a las 11:48
En respuesta a ouasim_8334632

Comentale que te gustaría empezar la relaciones de una manera diferente, dile que valoras más que se te acerque por detrás y te de besos en el cuello o lo que tu prefieras a que te espere en la cama en boxers...

Que no lo tome como una rutina...

Muchas veces las cosas se solucionan hablándolas directamente

Un saludo

Gracias, creo que tendré que plantearselo asi de forma directa.

N
noela_3335392
2/1/19 a las 11:50

Jajaja creo que debo hablar con el porque me he insinuado también y no lo interpreta a veces jajaja ya me dije que seré tan boba? O el se hace el bobo? Gracias!

N
noela_3335392
2/1/19 a las 11:52
En respuesta a damara_13032739

Holiiii, mi esposo me esperaba con juguetes sexuales y el me amarra y hacía conmigo lo que fuera y yo me dejaba. Soy viuda y realmente lo extraño pero el me dijo cuando murió que si el no estaba me complacerla yo mismo con los juguetes. Besitos si quieres cuando quieras podemos hablar un abrazo 🤗 

Que bueno que tengas tan buen recuerdo de esos momentos! Wow! Gracias! 😊 

D
damara_13032739
2/1/19 a las 18:05
En respuesta a noela_3335392

Que bueno que tengas tan buen recuerdo de esos momentos! Wow! Gracias! 😊 

Holiiii, siii. Cuando quieras puedes hablar conmigo no te juzgare. Te apoyare y estaré para ti y seré tu mejor amiga. Anímate no desfallecer. Besitos. 

D
damara_13032739
3/1/19 a las :58

Holiiii, me dices a mi que soy pervertida y lesbiana? 🤔 😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook