Foro / Pareja

Esto es normal?

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 14:31
D
dali_6368893
29/4/04 a las 10:21

o simplemente es un espejismo?
tras unos meses de pasarlo fatal por la rotura de mirelacion (como ya os conte mil veces) llevo varios dias que de estar todo el dia pensando en lo mismo, pue slelvo varios dias en los que el pensamiento se ha evadido mucho , pienso en ello pero a ratos , mañana seri anuestro aniversario (10 años) y no se como será el dia pero hoy me he despertado a media noche estuve casi una hora sin dormir y apenas pense en ese tema.
Es nomrla
o ser aun buen momento par aluego recaer?
gracias por leeerme.

Ver también

J
jacobo_7107083
29/4/04 a las 10:27

Hola tanka!
Pues creo que es bueno, el quedarse sin dormir no, pero que en esa situación no se te "vaya la cabeza" creo que es muy positivo y un síntoma claro de que lo vas superando.
Por cierto ¿cuánto hace de que lo dejaste?
Supongo que es inexorable que el tiempo vaya cicatrizando las heridas y te permita encarar la vida con optimismo después de haberlo pasado tan mal.
Co mo sabes, yo paso por algo parecido aunque con mucho menos tiempo de relación. Aún así eres un ejemplo de superación para todos.

Un beso

D
dali_6368893
29/4/04 a las 10:52

Casualidades
ella me acaba de llamar, para decirme que deja un trabajo, ... es increibel yo contando que la toy olvidando y ella contando conmigo para decirme sus cosas . Que surrelaista
jejejejejejeje.
comicsan
3 meses y medio

N
nelea_9723364
29/4/04 a las 11:10

Hola tanka
Yo he pasado por algo parecido, y me alegra ver a gente que lo va superando. Sabes? cuando lo has pasado tan mal.....y cuando te empiezas a encontrar mejor tienes el miedo ese de pensar "igual es que mañana voy a recaer otra vez" y se pasa fatal. Aunque yo creo que poco a poco va a llegar el día en que sin saber por que digas " es rarísimo pero ya no me da igual lo que pueda hacer el o ella"

Además cuando pasan estas cosas te haces mucho más fuerte y piensas yo puedo con esto y mucho más.....

Me alegra que estés bien

Besitos

D
dali_6368893
29/4/04 a las 14:31

Vane
la verdad que pase cosas que nunca me imagine, poder asumir si quiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir