Foro / Pareja

Esto es normal?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las :42
S
samvel_7969043
15/2/16 a las 17:48


Hola, Soy un chico de 38 años, desde muy chico me llamaba mucho la atencion los maquillajes y la ropa de nena, recuerdo que mis pensamientos eran por que yo no habia sido niña, sin embargo creci y me hice bajo las normas de la sociedad respetando mi cuerpo de hombre, sin embargo cada que tenia la oportunidad buscaba como poder vestir al menos unas tangas de nena o llevar medias por debajo de los pantalones a la escuela. Esto fue asi durante toda mi niñez y adolesencia,
Una vez que ya ganaba mo porpio dinero compre un par de esmalte para uñas y diferentes tipos de medias, pues es lo que podria ocultar en mi vida "normal". Algo que desde siempre note es que nunca tuve gusto por los de mi sexo, es decir no me gustan los hombres me hice de un par de novias que obvioooooooo jamas supieron mi lado femenino, me case y aun en el matrimonio hacia yo viajes especiales de trabajo solo para poder tener un fin de semana con mi yo reprimido. hoy en dia me he divorciado y con la edad que ahora tengo he decidido tener una relacion con otro chico, el es un clasico macho alfa fisicamente no me gusta, ya acepte el acto sexual y no me fue nada grato, es decir no es que me doliera ni nada por el estilo pero no me gusto me senti muy incomodo, sin embargo la nesecidad de vestirme como mujer sigue muy latente o tal vez ahora es mucho mas incontrolable, estoy por realizar un viaje a un pais donde nadie me conoce y donde el travestismo es muy natural, alla pienso salir por primera vez a la calle y dejar fluir lo que hasta hoy he dejado bajo llave.
El detalle a todo esto es que... he comprado un dildo, me encanta usarlo me produce mucho placer y mas cuando estoy vestida, sin embargo en mi imaginacion estoy yo con alguna mujer,,, esto quiere decir que?? me espanta, soy un hombre trasvesty? sere una mujer dentro de un cuerpo masculino? pero esto se me complica mas...
Trasvesty, heterosexual (que complicado que alguien me acepte)
Mujer en cuerpo de hombre pero ademas homosexual osea lesbiana!! bahhh estoy confindid@

Ver también

S
samvel_7969043
17/2/16 a las :40

Ñ.ñ
gracias por tu comentario,
Me da un poco de temor horminozarme... y que decir del cambio de sexo, aunque si que lo he pensado.

S
samvel_7969043
17/2/16 a las :42

Ñ.ñ
Hola, mil gracias por brindar tu amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook