Foro / Pareja

Esto es normal??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 6:09
I
itsaso_7953969
7/12/14 a las 6:32

Ayer conocí un hombre que me gusta mucho y nos llevamos súper bien, tenemos.muchas cosas en común, lo que pasa es que ayer me invitó a su casa a ver películas, hoy fuimos, compramos unas bebidas y nos fuimos a su casa, el vive con su madre y hermano. No estaban cuando llegamos, estuvimos un buen rato en su cuarto y nos besábamos solamente estuvimos acostados sin hacer mas nada. No me faltó el respeto, no pretendió hacer mas nada, "solo que nos gustamos demasiados" y apesar de eso se ve y actúa maduro, pero no se. Mi ultima relacion empezo así, ir a su casa, acostarnos a ver películas

Creen que es normal la primera cita ir a su habitación a estar así? Puede ser que no quiera nada serio? Ahora mismo siento que no irá bien la cosa y estoy preocupada de que otravez me mientan sobre tomarme enserio alguien

Ver también

A
an0N_585992299z
7/12/14 a las 12:30

Cada persona es distina
Cada chico es distinto y como el tuyo quedan ya pocos siente afortunada de que un chico de trate a si alomejor te trata a si por que realmente le importas y no quiere incomodarte dale tiempo alomejor el chico ea tímido jaja

I
itsaso_7953969
7/12/14 a las 16:33

Edad
Yo tengo 19 y el 30, no es la primera vez que salgo con alguien mayor, pues de mi edad no me gustan. Y lo que planeamos era ir a su casa para conocer su familia pero no estaban y le dije que me quería ir a otro lugar esperando a que su familia regresara y el entendia q me sentia incomoda entonces nos fuimos por mucho rato y regresamos, luego de un rato llegaron pero no salimos de la habitación además que el cuarto era en el piso de abajo y el resto todo era arriba, de todas formas ya no tenia ganas de levantarme pero si todavía me gustaría conocerlos otro dia y dice que los conocere. Para mi se nota que no tenía dinero y por eso no salimos a comer ni otro lugar para una cita solo fuimos a comprar unas bebidas y una película para devolver

I
itsaso_7953969
8/12/14 a las 10:39

Yo no quería ir!!!
Por favor entiendan que yo nunca quise estar a solas con el en su casa. Yo estaba toda vestida para salir a la ciudad, porque el día antes me había dicho que íbamos a salir y luego conocer su "familia" pero antes de buscarme me dijo por mensaje que me vistiera cómoda, y no vi ese mensaje. Pues cuando lo vi le dije pensé que ibamos a salir porque eso el dijo y dijo que se le hace difícil, y bueno yo me sentía incómoda alla y le pedí que nos fueramos de ahí y estuvimos un buen rato paseando, pues volvímos porque ya era mucho tiempo lo mismo, (fue en la noche) pero yo creo que, su familia quizás le dijo que no puedo estar allá tan pronto, yo no confió fácil pero también eso pudo haber sido, tampoco queria formar una discusión acabando de conocerlo porque siempre tengo ese problema que por todo me enojo en mis últimas relaciones

I
itsaso_7953969
8/12/14 a las 14:21

Es verdad
No debí ir. Era peligroso. Y ahora no se cuales son sus intenciones conmingo después de lo sucedido. Tengo miedo a que pierda mi tiempo creyendo que me toma en serio. Digo, no se si llevarme a su casa sea una seña de que la cosa no ira bien...

M
maike_5314232
8/12/14 a las 21:14

Tu sola te lo buscas..
Si ya viste que no ha funcionado haciendolo asi, para que lo repites?. En lo personal no me iria a la casa de un extraño como lo hiciste tu,quien sabe que tipo de persona pueda ser, uno nunca sabe. Y a conocer a su familia??? MENOS!!! Como para qe? Si ni siquiera conozco al individuo.
Eso de "amor a primera vista" no va, habra sus excepciones pero raras veces y menos si al dia de conocerlo te metiste hasta su cama. Primero amate a ti misma antes de querer amar a alguien mas, se mas conciente. Todos tenemos una materia gris que nos sirve para pensar y analizar cosas, haz uso de ellaa!! Para la otra ten mas cuidado, pueden pasarte muchas cosas. CUIDATE!

J
jhonny_5604124
9/12/14 a las 6:09

Mm..
es normal pero una relacion que empiece de esta manera no ser buena, lo que mal empieza mal termina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir