Esto es muy raro...
Hola! soy una chica de 20 años y soy lesbiana, ultimamente tube muchos problemas en casa xq no aceptan mi sexualidad. En lo personal, ya probe hombre y ya probe mujer, y me gustaron mas las mujeres. La situacion en mi casa es algo hostil, por lo que me e puesto a reflexionar, y e decidido volver a probar hombre, para ver si realmente estoy mal como ellos dicen o yo q se.
Tengo 5 años sin probar hombre, y hoy, estube a punto, ya que mi jefe me ostiga siempre pidiendome que me acueste con el, pero es algo que en el fondo no deseo, pero que de cierta forma kiero probar para recordar que se siente y si es que me sigue gustando. Pero siempre que todo esta a punto de acontecer, siempre tengo un pretexno para negarme, para evitar que eso pase. Ademas, cuando estoy con el, mas que exitacion, siento como mucho miedo o nervios, de lo q pueda llegar a pasar ya q el es casado y no kiero problemas, ademas aun no kiero ser mama.
Tengo 4 meses sin nada de nada, ya q corte con mi pareja(mujer), y uno de los motivos fue xq ya no nos daba apetito sexual, yo la amaba mucho, la adoraba, pero ella dejo de sentir amor por mi, asi que decidimos terminar "por lo sano".
Yo aun no me siento del todo bien, estoy pasando por una situacion un poco complicada para mi, y no kiero cometer una torpeza, un error. Es una mezcla de problemas sexuales con sentimentales.
¿Que puedo hacer?
Ver también
Hola
mira pienso que tu familia esta ejerciendo mucha presion en ti, debes hablar con ellos y decirles que si no aceptan al menos respeten tu forma de ser, si tu ya tuviste experiencias con ambos sexos y decidiste inclinarte por una, no necesitas probar, porque ya lo hiciste. Puede ser que ya no sentias deseos por tu pareja por la culpa que tu familia te hacia sentir, piensa que lo que mas debes amar en esta vida es a ti misma y ver por tu felicidad, solo haz las cosas de las que realmente estes convensida si sientes duda por minima que sea mejor no lo hagas..Exito en lo que decidas.
Hola
mira pienso que tu familia esta ejerciendo mucha presion en ti, debes hablar con ellos y decirles que si no aceptan al menos respeten tu forma de ser, si tu ya tuviste experiencias con ambos sexos y decidiste inclinarte por una, no necesitas probar, porque ya lo hiciste. Puede ser que ya no sentias deseos por tu pareja por la culpa que tu familia te hacia sentir, piensa que lo que mas debes amar en esta vida es a ti misma y ver por tu felicidad, solo haz las cosas de las que realmente estes convensida si sientes duda por minima que sea mejor no lo hagas..Exito en lo que decidas.
la mejor respuesta
Ha sido la mejor de las respuestas, tienes toda la razon, te agradezco bastante tu comentario, espero podamos ser amigas, vale? y si tienes razon, sabes, algo que me pasa, es que ni siquiera puedo hablar bien por telefono en mi propia casa, ya que siempre me estan vigilando, si llego 5 min tarde de lo que siempre acostumbro, ya desconfian. Y sabes que es lo peor de todo esto, que me he acostumbrado a vivir asi, y ahora lo veo normal, pero me siento frustrada por no poder poseer la libertad como la que poseen por ejemplo mis amigos, de poder salir a algun lado, de poder tener cualkier tipo de amistades, invitar amig@s a la casa, ir a una fiesta, fumarme un cigarro de vez en nunca enfrente de mis papas, para no tener que esconderme. A veces kisiera salirme de mi casa, pero no es tan facil, ya que tmbn con la unica persona con kien yo pensaba que contaba, era con mi expareja, pero, alli ya no hay nada y no kiero molestarla, por ahora estoy muy dolida y muy como molesta por todo lo que paso.
Espero no aberte aburrido con tanto relajo, y en serio, muchas gracias por tu comentario, lo necesitaba mucho
la mejor respuesta
Ha sido la mejor de las respuestas, tienes toda la razon, te agradezco bastante tu comentario, espero podamos ser amigas, vale? y si tienes razon, sabes, algo que me pasa, es que ni siquiera puedo hablar bien por telefono en mi propia casa, ya que siempre me estan vigilando, si llego 5 min tarde de lo que siempre acostumbro, ya desconfian. Y sabes que es lo peor de todo esto, que me he acostumbrado a vivir asi, y ahora lo veo normal, pero me siento frustrada por no poder poseer la libertad como la que poseen por ejemplo mis amigos, de poder salir a algun lado, de poder tener cualkier tipo de amistades, invitar amig@s a la casa, ir a una fiesta, fumarme un cigarro de vez en nunca enfrente de mis papas, para no tener que esconderme. A veces kisiera salirme de mi casa, pero no es tan facil, ya que tmbn con la unica persona con kien yo pensaba que contaba, era con mi expareja, pero, alli ya no hay nada y no kiero molestarla, por ahora estoy muy dolida y muy como molesta por todo lo que paso.
Espero no aberte aburrido con tanto relajo, y en serio, muchas gracias por tu comentario, lo necesitaba mucho
Cuenta con ello
pues mira, tu situación si es bastante complicada, entiendo que tu familia tenga miedo, porque por alguna extraña razon la mayoría de la gente cree que ser homosexual (tanto hombres como mujeres) es sinonimo de perversión cuando nada que ver, pero debes darte cuenta de lo infeliz que te estan haciendo, se que no es facil hablar con ellos pero conmigo puedes desahogarte. Platicar con alguien siempre ayuda. Espero me cuentes que pasa.