Foro / Pareja

Esto es maltrato

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:06
A
abbas_9664629
13/3/11 a las 10:26

hola a todos/as
me gustaria que ayudarais haces dos dias tuve un problema con novia yo nunca le he levantado la mano ni la he inslutado nunca ella lleva 1 año con ansiedad depreseion y dos intententos de suicidio bueno pues el jueves pasado fuimos a una inmobiliaria aponer una hoja de reclamaciones total que alli acabamos con la guardia civil por que se pusieron a pelearse a voces las dos mi noiva y la dueña a si que despues de todo pusimos la hoja de reclamaciones y ya cuando ibamos para casa le dio un ataque de ansiedad enel coche dandose golpes con todo y en un momento abrio la puerta del coche no se si para tirarse o no se mi reaaccion fue de cogerla de un puñao y meterla dentro del coche entonces la aprete contra mi y no se si le di o no un mordisco lo cierto es que tiene una marca en la frente tambien la insulte le dije "donde vas ... me gustaria saber si mi reaccion es la de un maltratador

Ver también

K
karuna_5421215
13/3/11 a las 22:06

Sin conocimiento, es difícil avanzar
Buenas tardes amigo:

Un maltratador no es una persona que en un momeno determinado pierde los nervios porque la situación le desborda. Eso nos puede pasar a cualquiera.

Un maltratador es una persona que no sólo pega sino que también humilla, roba libertades a su pareja, la veja y la insulta, mina su autoestima, sobrepasa las líneas del respeto y eso lo hace de forma continua. Alterna bofetadas con ramos de flores, culpa a su pareja de todo lo que pasa, la confunde, le dice que la ama y a los dos segundos le dice que le repugna. No le permite que tenga amistades y genera conflictos con su familia buscando razones para que no la pueda ver. La aísla y le impide que hable con terceros de sus problemas.

Ahora que te he dado unas pinceladas de cómo es un maltratador ¿te idenficas como maltratador?

Al menos, por lo que has contado, yo no soy capaz de diagnosticar que lo eres salvo que hubieras contado sólo una parte del problema.

Lo que sí es cierto es que tu hica necesita ayuda y quizá tú también porque solos no podéis con esa situación. Al menos, el hecho de que abra la puerta del coche y quiera saltar, significa que hay algo roto dentro de ella, algo que no funciona y que os está haciendo sufrir.

Sería conveniente que lo hablárais y que buscárais ayuda.

¡Suerte amigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram