Foro / Pareja

Esto es impresionante.................

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 13:44
K
khira_8496831
10/9/09 a las 4:11

No se donde pedir ayuda porque no se lo que hacer, no comprendo nada.


Tengo una amiga que lleva cn el novio 4 años..... Él le mentia cada 2 por 3.....

Pongo ejemplos:

1. Le decia k iba a ir a buscarla....... tardaba 1 , 2 horas, 3 horas,.,,,,,,,, y se estaba iendo de viaje con el amigo y por el camino seguia diciendole "ya voy a buscarte"

2. Le ha mentido en todo....... absolutamente en todo.... Hacia como el que se ponia malo con dolor de barriga...... la dejaba en su casa y en cuanto ella se iba él quedaba con los amigos para ir a buscar a niñas a las que tirarse.....................


Mil ejemplo mas que pueso tener, y asi durante 4 años..... Lo mas impresionante y lo mas fuerte ha pasado ahora. El la dejó a ella (la ha dejado miles de veces mas) supuestamente pork estaba agobiado, a los 2 dias lo vio con otra........... Pero él la seguia buscando......... Igual se llevaba sin buscarla 1 semana, pero luego l buscaba todos los dias, le hablaba via messenger o la llamaba por telefono......

Yo estoy cansada de decirle k llevan 4 años, k si no ha cambiado absolutamente nada en esos 4 años no va a cambiar ahora..... y mas con todos los problemas, todos los resentimientos ke tienen , todas las dudas..... ke lo dejase ir y le "cerrase las puertas" pork asi no van a poder ser felices ninguno de los 2


BUeno pues resulta de k el tio mierda en todo este tiempo k no ha estado con mi amiga ha estado con 4...... Y con una de ellas tenia una relacion. Osea k desaparecio del mapa sin decir nada, mi amiga se arto de llamarlo, el no le cogio el telefono.... a los 2 dia slo ve con otra y a los 3 meses el chaval aparece buscando a mi amiga haciendole chantaje emocional....... y resulta k el tio tenia novia k llebaba 3 meses con ella........ y estaba jugando con las 2.

Lo primero k pense es k por lo menos mi amiga iba abrir los ojos...... pero la muy tonta sigue kedando con el despues de eso........................... .........


K mas ago yo???????? como la ago entender????????

Ver también

K
khira_8496831
10/9/09 a las 13:44

Gracia por contestar
Ese hombre esta completamente loco........... Si os sigo contando no acabamos nunca.

Pero bamos resumiendolo mucho el lo que hace es rgalarle a ella bonitas palabras para su oido, el sabe decir todo lo que ella quiere escuchar para que vuelva a él y lo esta consiguiendo......

No creo que ella quiera ir al psicologo porque sabe que el psicologo la va hacer comprender que ese hombre le esta destruyendo la vida poco a poco........ Y ahi esta la tonta con la esperanza de que él cambie............ y la trate bien.
Yo personalmente creo que por mucho ke cambie él ( cosa mas bien imposible) ella a a estar mal con el porqye ya son muchisimas cosas muy fuertes...... pero bueno... no se lo que tiene con el que con una siemple llamada que le hace a ella le falta tiempo para correr a sus brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook