Foro / Pareja

Esto es horrible

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 17:04
C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:18

Hola a tod@s como vais??

bueno, os comento mi caso. resulta que desde que me he echado novia (por cierto, es una andaluza muy guapa, como casi todas ellas) tengo mas chicas detras de mi que antes. no se, siemrpe me ha pasado, sera que les da morbo. A vosotras os pasa lo mismo??

la verdad es que cuando estaba solo no me faltaban oportunidades, pero basta para que les diga que tengo novia, y todas a revolotear, digamos que se me multiplica el numero de candidatas por algo menos de 2...

Curioso

Abrazos

Ver también

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:26

Cierto cierto...
...es flipante, y eso que mi novia es de otra cuidad.

Por ahi tengo otra amiga de tantas que esta colada por mi, y a esta no le he dicho que tengo novia, porque como se lo diga se va a encoñar mas...

besillos

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:27

Bingo
...como tu lo dices es, en gran medida, lo malo es que tu a veces no puedes controlar esto...

Abrazos

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:29

...bocadillo de caballa
.

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:34

Eso me pasaba a mi...
...cuando era un pelele: si tenia la "suerte" de tener novia, las chicas se me acercaban mas por esa ganancia en autoconfianza que comentas.

Pero a estas alturas mi confianza en mi mismo es la misma solo, con novia o con mona chita. ahora puedo discernir que una gran componente de ese incremento viene de ellas y solo de ellas. Como decia por ahi alguien, creo que tiene que ver en que en general, resulto atractivo a las mujeres, y si me ven pillado, surge una rivalidad con la moza con la que estoy, y la mejor arma para combatirla es intentar acrecentar mi interes por ellas...

Saludillos

A
agata_8807439
20/1/05 a las 15:36

Hola
A veces la mente humana funciona asi:
Antes de que fulanita se fijara en ti, pasabas desapercibido pero
"si eres bueno para fulanita que es tan guapa" algo tendras que ellas antes no se habian fijado y van a por ti como locas mas que nada para descubrir ese talento oculto que ellas no se habian percatado, porque si eres bueno para fulanita has subido de categoria muchacho.
Un saludito

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:36

Jajaja...
...como te pasas tio...

ciertamente, a la mayoria de la gente, le da mas confianza en si misma la "posesion" de una pareja, como la posesion de otras muchas cosas

Saludos

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:41

Que va
soy mas feo que picio (bueno, como picio como mucho).

Se trata de una cuestion de orgullo, de atraccion por el reto, no se, no es logico, eso desde luego...

besetes

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:42

Salvo que
seas como dijo aquel: the great pretender

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 15:43

Pero...
...ten cuidado aqui colega. Si tu novia tiene bien claro que tienes tias detras de ti (y para eso no debes espantarlas del todo), ella estara mas coladita que tu...

saludos

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 16:12

Sip
sufro mucho sabes?

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 16:18

En ese caso...
...como te veo principianta pero con ganas de aprender puedes formar parte del mio.

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 16:20

...lo que mas mola es...
......cuando a una la llamas por el nombre de otra. que mosqueoooooo....

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 16:23

...tu te lo pierdes...
...ademas te iba a hacer precio amiga, con derecho a todo...

un besazo

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 16:41

No te preocupes...
alguna vez me he bajado a las mazmorras a chismorrear, estooy curado de espanto

besicos

D
dativa_6062832
20/1/05 a las 16:48

Sabes?...
hay muchos chicos que me han dicho lo mismo, que cuando están en pareja les salen más rollos, incluso mi pareja al principio de salir me comentaba que se fijaban las chicas más en él, sinceramente yo nunca me he percatado, sin embargo pienso que no es una casualidad sino más bien que es un@ el/la que se fija en l@s otr@s al sentirse "atao" y se tiene la percepción de que pueda tener más interés que por otro lado es perfectamente lógico si tenemos en cuenta que siempre nos gusta más lo que tienen los demás, en fín, que no sufras...si además a tí este rol te guta mogollón no? seguro te sientes hasta "machote"!!!

Aprovecho para enviarte un Saludo que se te echa de menos!:>

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 16:57
En respuesta a dativa_6062832

Sabes?...
hay muchos chicos que me han dicho lo mismo, que cuando están en pareja les salen más rollos, incluso mi pareja al principio de salir me comentaba que se fijaban las chicas más en él, sinceramente yo nunca me he percatado, sin embargo pienso que no es una casualidad sino más bien que es un@ el/la que se fija en l@s otr@s al sentirse "atao" y se tiene la percepción de que pueda tener más interés que por otro lado es perfectamente lógico si tenemos en cuenta que siempre nos gusta más lo que tienen los demás, en fín, que no sufras...si además a tí este rol te guta mogollón no? seguro te sientes hasta "machote"!!!

Aprovecho para enviarte un Saludo que se te echa de menos!:>

Muchos saludos
pa ti tambien

C
cirino_9602129
20/1/05 a las 17:04

Ahora en serio...
...esto si es horrible si tienes una novia muy celosa pero la quieres de todas formas. Sigues manteniendo su atraccion, pero a veces el precio no lo compensa...

saludos que me voooooy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir