Foro / Pareja

Esto es estupido y que

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 22:10
A
amaia_18645931
27/9/19 a las 20:06

Veran, soy un chico de 15 años, el cual es normal, mido 1 65 mas o menos, soy delgado, tengo mas hueso que musculo, me gusta hablar con las personas, soy demasiado hablador, soy tambien una persona que presta atencion en clase y aprende y todo eso,pero siempre he tenido este problema,y es que no se que hacer

El problema es muy estupido, pero siempre me ha pasado, y es que podre tener muchas cosas buenas, ser amigo de todos, pero siempre que sea amigo de una mujer nunca consigo llegar a mas, osea, solo nos quedamos como amigos, aunque yo la quiera, casi nunca puedo hacer que pasemos de eso,y no se que hacer, yo creo que debe ser por como soy fisicamente, en lo personal no me gusta mi cara, pero es lo que hay tampoco me la voy a cambiar, queria saber que puede hacer alguien como yo

Y porfavor si quieres responder algo estupido, no lo escribas, serias igual de imbecil que yo

Ver también

N
nauman_18579677
27/9/19 a las 20:45
En respuesta a amaia_18645931

Veran, soy un chico de 15 años, el cual es normal, mido 1 65 mas o menos, soy delgado, tengo mas hueso que musculo, me gusta hablar con las personas, soy demasiado hablador, soy tambien una persona que presta atencion en clase y aprende y todo eso,pero siempre he tenido este problema,y es que no se que hacer

El problema es muy estupido, pero siempre me ha pasado, y es que podre tener muchas cosas buenas, ser amigo de todos, pero siempre que sea amigo de una mujer nunca consigo llegar a mas, osea, solo nos quedamos como amigos, aunque yo la quiera, casi nunca puedo hacer que pasemos de eso,y no se que hacer, yo creo que debe ser por como soy fisicamente, en lo personal no me gusta mi cara, pero es lo que hay tampoco me la voy a cambiar, queria saber que puede hacer alguien como yo

Y porfavor si quieres responder algo estupido, no lo escribas, serias igual de imbecil que yo

No es tu físico, es tu actitud... Probablemente te comportas como un pelmazo típico de tu edad. Pero tiene cura y se llama madurez. Estás muy joven para empezar con un lío de faldas pero bueno, como todo joven tienen prisa para crecer.  

I
ixai_18522081
27/9/19 a las 21:38

un consejo yo tenia los mismos porblemas que tu y me enfoque desdemedidamente en eso el resultado a mis 20 años es que me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho a tu edad que aun se es muy inmaduro para eso y que debi enfocarme en mejorar otras areas de mi, no se, hacer ejercicio, clases de baile, inglés...
el consejo en pocas palabras es: enfocate en otras cosas te falta madurar y lo que quieres o deseas mas despues llega.

M
meryam_18587508
27/9/19 a las 22:10

Tranquilo, es difícil entenderlo a tu edad pero no tienes porqué apresurarte. Las cosas van a llevar a su tiempo, tardar de concentrarte en otras cosas.. eres muy joven para que estés estresandote por cosas así.. ya vas a ir consolidando tu personalidad y siempre habrá alguien a quien le agrades.. solo ten pasiencia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir