Foro / Pareja

Esto es el colmo!

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 16:31
R
rkia_9347527
24/6/13 a las 3:52

Hola chicas, pues estoy de un cabreo que no me aguanto! A ver mi ex y yo mantenemos el contacto no es que seamos intimos amigos pero hay algo de trato, la sigo queriendo, a quien voy a engañar? pero estoy haciendo mi vida sigo adelante, no le demuestro ningún sentimiento de que aun la amo, aunque veo cosas raras en el camino por parte de ella aunque no trato de analizarlas en exceso para no crearme falsas esperanzas ni nada parecido. El caso FACEBOOK como no, no? Pues tengo varias amigas loquillas que me escriben en mi muro, ayer sabado estabamos hablando de mi dieta (he perdido 15 kilos) que si lo guapa que estoy, que si lo delgada, que si me fuí con fulanita a comprarme un vestido para la verbena, a mi me escriben en mi muro pues claro yo contesto no lo hago para fastidiarla quede muy claro! A las pocas horas de estas conversaciones con mis amigas me mandó un whatssap echa una furia, que si tenia un problema que si estaba obsesionada con el peso, que si quería llegar a la anorexia... sinceramente podría haberla mandado lejos, que le importa?? pero tambien os digo que fuese cabreo, celos (ella tambien anda gordita) o que se preocupe por mi yo la dejé decir... le explicaba que quería verme bien que eso era todo, y bueno ahí quedó la cosa. Hoy el tema en mi facebook a sido la verbena, donde fuimos, la cena, la pelu etc etc etc y... no había pasado ni una hora de esto y leo en su whatssap en su estado: fiesta ibecenca a la vista! a ver quede muy claro y que no hace falta que nadie me diga que no estamos juntas, que yo puedo salir por donde quiera y ella tambien, que no estamos, eso yo ya lo tengo claro y lo siguiente.. pero lo vi mucha casualidad no? es lo que me cabrea, despues de que leyera lo mio que se delató ella solita por su cabreo de ayer que me sigue en mi facebook se pone que va a tal fiesta?? no se que os parecerá a mi absurdo no os lo niego, soy de las que no cree en casualidades y me a cabreado pensar que lo haya escrito adrede para que yo me enterase, o le dijera algo, o demostrarme que ella tambien hace su vida.. no lo se ya me direís besitos a todas!

Ver también

R
rkia_9347527
24/6/13 a las 4:12

Lo de la verbena...
lo de la verbena aparte de hoy ya hacía dias que se iba hablando en mi muro, sabado se habló de verbena y mi dieta y hoy que era la verbena pues de ella, pero creo que se a metido bastante caña con la fiesta de esta noche porque tenía varios sitios donde ir y ahi me iban preguntando...

M
maika_6136881
24/6/13 a las 13:33

Tu sigue
como hasta ahora, haz tu vida (independientemente de que tus sentimientos a veces te hagan sentir debil).

Parece que ella mira tu facebook a diario, y que esta muy pendiente, esta cabreada, frutrada, herida...Pero tambien se le pasara!! Deja que corra el agua, como si no hubiera pasado nada.

Tu actitud es la correcta.

Un saludo.

R
rkia_9347527
24/6/13 a las 16:31
En respuesta a maika_6136881

Tu sigue
como hasta ahora, haz tu vida (independientemente de que tus sentimientos a veces te hagan sentir debil).

Parece que ella mira tu facebook a diario, y que esta muy pendiente, esta cabreada, frutrada, herida...Pero tambien se le pasara!! Deja que corra el agua, como si no hubiera pasado nada.

Tu actitud es la correcta.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta pacienteingles, si, seguiré como hasta ahora, es obvio que me sigue en facebook lo que se pone ahí y tambien lee mis estados en el whatssap, hay alguien que en este tiempo se enamoró de mi y que de vez en cuando alguna canción o algo me deja tambien ahí escrito, hace dos semanas me soltó que veía que esa tal.. (nombre de esa persona) seguia por ahí, yo le dije que si y ya no preguntó nada más, se que me sigue pero ultimamente por preguntas y afirmaciones se delata sola que es así. Cada vez que hablamos yo noto ese cabreo que tiene hacía mi cosa que no entiendo y menos cuando fue ella quien me dejó y hace ya bastantes meses, yo no voy a dejar de poner cosas o de decir a la gente que no me escriba para evitar sus cabreos ni es justo ni tengo porque, pero lo de ayer si que me cabreó bastante porque tenemos ya 30 años para hacer tonterias, que si se va muy bien esta en su derecho pero como ya dije es mucha casualidad por los hechos. Lo de la dieta más de lo mismo, yo pesaba 70 kilos (mido 1.58) y necesitaba sentirme bien conmigo misma, sabía que debía empezar por mi y he conseguido bajar a 54, me siento feliz, agusto, me compro ropa porque me queda mejor que antes y claro pongo fotos porque al verte bien quieres lucirte la gente lo ve y comenta y por eso creo que me dijo que estaba obsesionada y que tenia un problema, tam,poco tiene sentido, el problema lo tenía siendo tan bajita y pesando 70 kilos, asi que podría dejar de hacer lo que hace y hablar como personas adultas en ver de tanta tonteria pero cada uno es como es, saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir