Muy buenas, intentaré ser breve:
He leído y contestado cositas por aquí y me he decidido a escribirlo.
Desde hace 4 años mi amistad con un chico ha ido creciendo más y más, hasta el punto de que él me considera ''su mejor amiga''. Yo creía estar en el mismo punto, pero desde hace unos meses me estoy dando cuenta de que yo ya he traspasado la frontera.
Él para mi es el chico perfecto, vamos, que es todo lo que busco en alguien para una pareja ...
Hace 2 meses me contó que se está acostando con una chica, una follamiga vamos, pero que no la quiere ni quiere estar con ella.
Mi sorpresa fue que me dolió y me fastidia cada vez que me cuenta algo referente a su relación con esta chica. Y hace unas semanas la lié...
Vivimos lejos, pero estuve en su ciudad y aproveché para verle, y me contó que está muy bien con esta chica, con lo que tienen, aunque sabe que se tiene que acabar porque está viendo que ella se está pillando por él y no quiere hacerle daño.
Cuando llegó la hora de irme, justo antes de coger el tren, se lo solté Le dije ''que me dolía lo de esta chica y que me contase cosas de ella.'' Y me fuí. Le deje ahí...con una cara...
Después hablamos despacio y bueno, me dijo ''que no se lo esperaba, que me quiere muchísimo, que él también se ha replanteado nuestra relación por como conectamos pero nada más'' y que no quiere perderme. De hecho, puede que en Septiembre nos vayamos a un piso juntos, porque me mudo a su ciudad. Yo ( por orgullo) me retracté, y también le dije que lo olvidara, que había sido una tontería y que yo estaba confundiendo las cosas.
Pero la VERDAD es que ... le quiero, y ya no puedo decir que sólo como mi mejor amigo.
La relación no ha cambiado nada desde ese día, o eso parece. Tengo miedo de que llegue el momento de verle en persona ( dentro de poco) si saca el tema... no podré disimular, no sé mentirle.
¿Qué opináis, que puedo hacer o que debería hacer?
MUCHÍSIMAS GRACIAS.