Hace unos 10 meses que por fin nos separamos.
primero que si yo me voy, luego que si compartimos la casa un tiempo, total que acordamos que como yo no puedo mantner la casa con lo que ingreso y mi hija peque esta estudiando, era mejor que se quedará él y yo compartiría piso con una compaeñra de clase.
Como no sale nada de trabajo seguido mis posibilidades se van acortando, me dijo que no temiera por el dinero, al abogado no le puso ningún problema en el reparto, ni nada, ahora solo falta firmar todo, pero aún así yo no tengo suficientes ingresos para mantner la casa y los gastos de la niña, lo mínimo mío, en fin.
Me propuso que me viniera a la casa, que él se marcharía una temporada con su madre que ya es mayor, pero hay problemas de familia y al final volvemos a estar como hace unos meses, él en una habitación y yo en otra de nuestra casa.
Ahora viene el problema, hace lo que nunca habia hecho, me llama para preguntar si voy a comer, me prepara el baño, le dice a la hija que es feliz de verme otra vez en casa, y lo que más me duele que me diga que añora mucho cuando me ponia bizca (cuendo teníamos sexo),
No se si es por que se acerca Navidad y desea pasarlo como antes, si piensa en comenzar de nuevo, no le entiendo, le pregunte ayer ¿a que estaba jugando ? y me respondió que a verme feliz.
Sinceramente el amor no se esfuma de un día a otro, pero no quiero volver a pasar todo lo que pase, y estoy en un dilema, que ni duermo ni tengo hambre