Esto es amistad o algo mas?
Bueno, mi historia es la siguiente:
hace mas de un año que conocí a un chico (en ese momento estaba de novia) y la verdad desde que nos conocimos nos llevamos muy bien.
Con el paso del tiempo, mi noviazgo terminó, y la amistad con el chico en cuestión contunuó y se fue haciendo cada vez mas fuerte.
Realmente yo creia que nuestra relación era sólo una amistad, pero desde hace mas de un mes que no paramos de charlar por msn y mensajes de texto durante horas, todos los días.
Cabe aclarar que hace como 5 meses que no nos vemos por cuestiones laborales y de estudio, pero siemrpe nos mantenemos en contacto.
Claramente noto cierta atracción ya que siempre estamos hablando y si por algun motivo, no aparezco en la red, él siempre me contacta a mi celular para ver si esta todo bien.
Hasta acá todo va bien, pero yo estoy esperando que me invite a salir, o que de alguna señal de que quiere algo más, pero eso no sucede.
Será que solamente me quiere como amiga? o no se anima a avanzar conmigo?
Repito, siempre hablamos, hacemos chistes, bromeamos y nos contamos nuestros problemas, pero nunca pasó nada mas que eso.
Estoy muy confundidaaa la vrdad me gustaría intentar llevar adelante una relación, pero no se si es amistad o algo mas.
Espero sus respuestas!
gracias
Natalia
Ver también
Eso haré
Sii, espero que nos veamos pronto, en un mes se acerca mi cumpleaños y mis amigos dicen que ése será el momento en el que me diga lo que siente! Y en parte es verdad, me dijo que me hará el mejor regalo de todos. Pero falta mas de un mes! estoy muy ansiosa!
Sin embargo sigo dudando si sólo me lo dice como un buen amigo. Soy tannn indecisaaa me desespera.
Natalia
Pues....
es difícil saber qué piensa él. Si tu intuición te dice que se siente atráido por tí, será por algo...pero claro, mejor no ir por ese camino hasta que no lo veas claro.
No des ningún paso, y sigue ahí.....ya lo verás con el tiempo.
La cosa es que que veo a tí tb te gusta o sientes atracción por él, no?. Eso es más peligroso, si no sabes por dónde va él......
Suerte!!
Eso haré
Sii, espero que nos veamos pronto, en un mes se acerca mi cumpleaños y mis amigos dicen que ése será el momento en el que me diga lo que siente! Y en parte es verdad, me dijo que me hará el mejor regalo de todos. Pero falta mas de un mes! estoy muy ansiosa!
Sin embargo sigo dudando si sólo me lo dice como un buen amigo. Soy tannn indecisaaa me desespera.
Natalia
No es indecisión....
simplemente quieres saber, en todo caso impaciente!!, ajajja.....
Tranquila......como te dicen por ahí, no fuerces nada!!. Y como te digo asegúrate que no te equivocas.....Intenta verlo como un amigo de momento.
No es indecisión....
simplemente quieres saber, en todo caso impaciente!!, ajajja.....
Tranquila......como te dicen por ahí, no fuerces nada!!. Y como te digo asegúrate que no te equivocas.....Intenta verlo como un amigo de momento.
Perdón...
o pq no?, queda con él, pon alguna excusa...y mira le terreno como está.
Definitivamente
No entiendo a los hombres jeje
Ese chico esta loco por ti.
Ese chico esta loco por ti, y el esta esperando que tu le sueltes algo para llenarse de seguridad y atacar y declararse. Pero como tu, el piensa lo mismo que tu solo quieres una amistad, lo que pasa que le gustas tanto que aún pensando que solo hay amistad no puede dejar de estar a tu vera en todo momento. Asi que mi consejo, "si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma".
En pleno siglo XXI, por Dios! Ve por él!
queda con él para tomar algo, y procura que sea un sitio intimo, al menos que no sea un bar o discoteca, mejor una cafetería en la que podáis estar sentados muy juntos. Y luego allí cuando estéis charlando vete acercando lo más que puedas a él, y cuando él menos se lo espere, le plantas un beso en toda la boca. Verás como te lo devuelve, estoy convencido.
yo viví algo parecido y una vez por mi y otra por ella, se acabo por perder hasta la amistad. Así que procura que no te pase, porque puedes tener la relación de tu vida.
A mi me pasó algo parecido
Mira, yo estuve así con un chico unos cinco meses, pensaba que no debería forzar las cosas y así lo hice, pero él y yo sí que nos veíamos, pensaba que el no estaba preparado para tener una relación y por eso no se lanzaba porque el me decía que tenía que conocer mucho a la persona, hasta que un día salió por ahí con un amigo y se lío con una chica y me dejó tirada, los hombres son muy extraños y además, si le interesas porqué no te dice de quedar..., lo que está claro es que sí le interesas, ¿pero hasta que punto?, yo intentaría quedar con él para enterarme porque lo que sí creo realmente es que si aun hombre le interesa de verdad una mujer va a por ella en el instante en que puede, no pierdas el tiempo. Suerte
Perdón...
o pq no?, queda con él, pon alguna excusa...y mira le terreno como está.
No seeeee
no seee que pasaaa, hoy me contó que hace cuatro meses salió con una chica. Me contño su pasado amoroso! eso no se le cuenta a alguien con quien quieres algo mas que una amistad no?
Estoy muy confundidaaaaaaaaa!!
Además él es de acuario, hace unos momentos lei un mensaje en el foro de los hobres acuarianos, y la vredad tienen un caracter muy dificil de desifrar! que hagooo???
Tu historia me suena
Hace ya unos años, me pasó algo parecido.
Y sabes que hice? Le confesé que le quería (bueno más bien, se lo dije de una forma algo agresiva... sólo me faltó darle un guantazo para rematar la faena! Jajaj pero qué quieres? Fue en uno de mis "ataques de sinceridad", y encima el chico era un poco lento para pillar las indiectas... estresadita me tenía! ).
Eso sí, el chico se quedó flipando. Aún me acuerdo cuando me dijo "yo... también", con una vocecita el pobre... qué lástima jajaj!
Así que nada, en esa noche apenas pude dormir pensando "y si me lo ha dicho por decir? Para que me calmase un poco y ya está?" pero qué va! Después estuvimos juntos durante 1 añito casi, y nos fue bastante bien
Mi consejo: propónle algún plan que hacer, y si ves que tal... te lanzas! Desde ya te digo que le interesas, y bastante.
Suerte guapa!