Foro / Pareja

esto es algo que jamas he escuchado...y me pasa a miii

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 21:19
E
enrica_5932809
4/6/10 a las 19:49

mi pareja cierra los ojos,o se cubre la cara cuando yo estoy sobre el o practicando sexo oral,es como si no quisiera verme..solo lo hace a veces..el es estupendo pero le encanta la luz apagada es muy poco visual,nunca vi un hombre asi..no soy para nada fea,es mas..siempre me dice q soy muy bonita al igual q muchas personas..porfa diganme q le puede pasar!!

Ver también

N
nelina_5848668
4/6/10 a las 19:53

Buff
Puede que sea verguenza si lelvais poco tiempo, o que no se vea lo suficientemente bueno para ti y le averguence.

Pero claro pueden ser muchas cosas, lo mejor que puedo recomendarte es que lo hables con el, con calma y sin atacar.
Lo mejor de las relaciones es poder hablarlo todo.

Un besito!!!!!

E
enrica_5932809
4/6/10 a las 19:58
En respuesta a nelina_5848668

Buff
Puede que sea verguenza si lelvais poco tiempo, o que no se vea lo suficientemente bueno para ti y le averguence.

Pero claro pueden ser muchas cosas, lo mejor que puedo recomendarte es que lo hables con el, con calma y sin atacar.
Lo mejor de las relaciones es poder hablarlo todo.

Un besito!!!!!

es q no me animo a decirle q me molesta eso,me siento terrible..
me siento mal,y ya hace 9 meses estamos juntos!! y espere 2 meses para tener relaciones con el y siempre fue timido,no tiene muy alta el autoestima dice q soy muy joven para el:S pero si cree que soy joven y bonita como el dice por q no quiere verme??? le practico sexo oral y se pone una almohada en la cara es in cre i ble..gracias por leerme=)

E
enrica_5932809
4/6/10 a las 20:26

Es q me quita toda la seguridad, y no se que decirle!!
dicen q los hombres son muuy visuales,q toodo les entra x los ojos..el tiene prejuicios para con nuestra relacion por mi edad,tengo 18 años y el 33...se que hay diferencia..pero parece un chico de 20,siempre tuvo novias bonitas y en mi pueblo(es bastante chico) es codiciado por muchas mujeres,deberia tener seguridad si es q le da

N
nelina_5848668
4/6/10 a las 20:34
En respuesta a enrica_5932809

es q no me animo a decirle q me molesta eso,me siento terrible..
me siento mal,y ya hace 9 meses estamos juntos!! y espere 2 meses para tener relaciones con el y siempre fue timido,no tiene muy alta el autoestima dice q soy muy joven para el:S pero si cree que soy joven y bonita como el dice por q no quiere verme??? le practico sexo oral y se pone una almohada en la cara es in cre i ble..gracias por leerme=)

Igual se tapa la cara
Por el gran placer que le provocas, es que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el, aver que explicacion te da, y ya nos cuentas que somos unas cotiiiiiiiiiiilllaaaaaaaaaaaaa aaass

MUAAAAA

J
jehan_6987119
4/6/10 a las 20:44

..
lo mas seguro es que sea vergonzoso, o disfrute mas con los ojos cerrados.

E
enrica_5932809
4/6/10 a las 20:49

Eeeyyy
eyy no no esta bisco ni nada,tal vez solo le guste asi no se..aunq a mi si me gusta ver y la luz encendida!!!
lo mas raro es que es muy bueno en todo...en todo...se que soy mucho mas joven que el y no se mucho pues solo tuve 2 novios antes..el en cambio ya esta grande,me vuelve loca en la cama..pero NO SE COMO HABLAR CON EL DE ESTO!! NO ME ANIMO A DECIRLE!

E
enrica_5932809
4/6/10 a las 21:15


gracias intentare hablar con el...la verdad si me ha visto y lo he visto desnudo mil veces pero,nunca me atrevi a preguntar por que taparse los ojos o la cara??? el parece mas joven de lo que en verdad es..me lleva 15 años, tiene mucha mas experiencia..yo solo he tenido dos ex novios,el en cambio sabe mucho mas que yo en todo sentido...voy a intentar animarme..no soy buena hablando,suelo ponerme nerviosa siempre...y consulte esto con una sola amiga..muchas gracias=)

E
enrica_5932809
4/6/10 a las 21:19

No lo hable con el!!!
no le he preguntado...no me animo a hacerlo...y no voy a ponerle caras,ni reirme ya lo vi sin ropa muchas veces,lo que me esta mataaandoo es que se tape la cara o que mire hacia otro lado y cierre los ojos durante el sexo! eso si q no se como decirlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir