Foro / Pareja

Esto en nuevo para mi

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:18
A
an0N_938598599z
7/1/11 a las 14:44

Nunca pense que llegaria a una pagina como la vuestra para tratar buscar consuelo les cuento un poquito la historia.
Yo soy norteamericano y fui por dos meses en principio el viaje era solo por un mes a Puerto Rico queria descansar y distraerme fui con dos amigos en la cabana de al lado donde nos quedamos habia un grupo de 5 amigas que tambien estaban de vacaciones ellas iban por tres semanas y las conocimos e hicimos un grupo bien bueno y a mi inmediatamente me llamo la atencion una de ellas era blanca pelo castano ojos azules delgada alta una belleza y yo soy rubio ojos azules alto delgado bueno el tipico norteamericano y empezamos a salir.

La verdad era una mujer maravillosa muy tierna uff excelente y pasaron los dias y yo cada dia gustaba mas de ella hasta que llego el momento que ella tenia que irse con sus amigas la verdad me dio mucha pena hable con ella si se podia quedar mas tiempo y se quedo una semana mas yo no daba mas de alegria y se vino a nuestra cabana paso esa semana y ahora era mi turno de volver y como yo soy dueno de mi negocio hable con la persona que deje a cargo y le dije que me quedaria otro mes ella esta estudiando en la universidad y hable en realidad le roge que nos quedaramos un poco mas y me dijo que si y nos quedamos otro mes completo pero ahora los dos solos bueno fue todo perfecto incluso tuvimos pequenas discusiones por celos pero despues nos reiamos.

Cuando llego el momento de volver nos sentiamos muy mal fue todo muy triste viajamos juntos hasta Miami y de ahi cada cual tomo su avion ella a New York y yo a Los Angeles fue el viaje mas amargo cuando nos depedimos debo reconocer que por primera vez se me caen las lagrimas por una mujer delante de ella y bueno a ella tambien ahora me doy cuenta que por primera vez me enamore nunca habia sentido asi ahora el dolor que siento en el pecho me hace muy mal habiamos quedado en juntarnos para navidad yo iba a viajar pero ella tuvo que viajar a Irlanda pues su abuela estaba muy mal ahora ya murio yo la extrano me gustaria estar con ella en estos momentos dolorosos pero no puedo hablamos a diario pero no es lo mismo. llevo sin verle casi un mes.

No entiendo como me siento asi puede una persona amar tanto a alguien en dos meses yo tuve muchas novias pero nunca nada fue como ahora.

Tengo pena pero por lo menos me console escribiendo mi hermana los lee siempre gracias por escucharme o mejor dicho por leerme.

Ver también

M
melca_9547591
7/1/11 a las 14:59

Eres salido de una película de ficción
No puedo creer que aun existan hombres con la ternura y sentimientos que tu tienes, no sabes como envidio a tu novia, ojalá alguien fuera asi conmigo.

Y
yidan_9413112
7/1/11 a las 16:09

Que rabia,
Porque será que las relaciones que se proyectan para buenas tienen tantas dificultades, veo que eres un hombre que se esta enamorando y si creo que puedas sentir amor por esa chica, fueron dos meses que vivieron intensamente, claro no en la realidad, pues estaban ambos de vacaciones sin mayores preocupaciones mas que dedicarse por completos el uno al otro, pero eso sirvio para que cultivaran el interes mutuo.

Me apena la distancia que tienen, pero tu trabajas, eres independiente y con mayor libertad para ir donde esta ella, yo pienso que deberías esperar a que ella vuelva a su casa y concretar una visita, está pasando un momento muy doloroso perdio a su abuela y te necesita, preguntale cuando vuelve y concreta el viaje.

Y
yidan_9413112
7/1/11 a las 17:20

Olvidé contarte
Yo tengo un amigo que inicio una relación con una chica que vive en otra ciudad, un fin de semana viaja él y al otro ella (cosa que a mi me daba mucho celos pues ya no me dedica el mismo tiempo), claro la distancia es mucho menor que lo que hay entre New york y los angeles, pero si los dos estan dispuesto a mantener su relación, pues dale para adelante, no será fácil, pero quien sabe cuando ella termine de estudiar se pueda ir contigo

A
an0N_938598599z
7/1/11 a las 19:06
En respuesta a yidan_9413112

Olvidé contarte
Yo tengo un amigo que inicio una relación con una chica que vive en otra ciudad, un fin de semana viaja él y al otro ella (cosa que a mi me daba mucho celos pues ya no me dedica el mismo tiempo), claro la distancia es mucho menor que lo que hay entre New york y los angeles, pero si los dos estan dispuesto a mantener su relación, pues dale para adelante, no será fácil, pero quien sabe cuando ella termine de estudiar se pueda ir contigo

Gracias por tus palabras
Mucho me alegra escuchar que a tu amigo le va bien eso espero que me pase yo a ella la quiero mucho es una persona muy especial y desde que nos conocimos nos complementamos bien ella regresa la proxima semana te hare caso cuando sepa bien la fecha me voy sin importar las toneladas de nieve
gracias

Y
yidan_9413112
10/1/11 a las 17:37

Sole no conoce la palabra amor
Solo la palabra OBSESION, por eso no cree que haya gente que siente amor puro como en este caso, ojalá le llegue algun día.

A
an0N_938598699z
10/1/11 a las 18:18

Yo tambien estoy así
Pero me dí cuenta que cuando los sentimientos son de verdad, hay que darle para adelante, no queda otra, en esta vida no se puede tener todo.

Yo creo que la relación que llevan irá bien, es solo cuestion de tiempo para que ella vuelva y tu la visites y vean como organizarse para verse mas seguido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest