Foro / Pareja

Estercolero.com

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 12:46
A
an0N_915673499z
26/6/09 a las 10:48

Hello everybody
¿¿¿Y tanta pelea pá qué ???tenéis el foro como unos zorros

Diabli marujainox evaconsinadam mariaforever qce2 paseandomisdayssy conventito trenxi vandalicus y tó los demás

¿Pregunta? Y vosotros os montaís estos sirios en el foro gratis?. Es qué si cobraís por tó las peleas pos aún lo entiendo. Si soís animadores foriles pa darle murbo a la pagina ta un pelinnnnn cutre pero la pela es la pela .

Lu que sería piorrr es que peleeis como gatos gratis . Si es que no sabeis que en las guerras nú gana nadie que to él mundo pierde. Juer es alucinante los argumentos que se leen. Que si esto es un foro y no se distingue la realidad (hello diabla ). Y lo dice una que tié el foro de apartotel. Que si ella no entra el trapo y zanja tó (hello marieka ) pero kataplof ¡!oñe no deja de abrir charlas pq le gusta el manbo!!. Diabli chillando HIPOCRITA a la eowynguerrer a que tiene troles (y eso lo dices tu diabla si ties mas nicks que bolsicos de Prada a qué síiiii). Diablazen llamando perturbá a mariaforever (oñe diabla y quesloques alguien que chilla y persigue en un foro a NICKS llamándoles perturbás sino otra ??) La marujainox q dice no lee ná y se lo empiporra tó . Que dice tié pena y asco de leer a marianforever (¿oñe y pá que la lees?. Nú se te ha olvidao maruji que tíes muchos trapos ensuciaós en el armario do you remember maruji cuantas mentiras has dicho ?)

Pa terminar los administraores de este furú del Internet saben múuu poco. Este foro parejas relaciones ha caío en picao Antes era el más concurrido. Oñe si entro y veo el furu de embaraso el primero juer r! Ha caío por q no se saben adaptar a las siscurtancias. Este forú pie a gritos ¡!to change!!, porque si sigue asín...cambiara el nombre. Enfemenino.com por_____________ estercolero.com
Cambien gastense euros en contratar a una webomaster que modere el foru. Opcion de Votaciones a los mejores y peores foreros. Que quien insulte ____________voto
Quien trolee tó el tiempo y encima vaya de digna---o :voto Como los cesar en el Circo pulgar pa abajo . Y lo divertios que iba a estar. Opsión voto las mejores peores charlas. Tol mundo escribiendo como locus. Ñores de enfemenino si necesitan asesoramiento tescnico pa levantar este furú please contactar privado. ¿okis?

Bon día everybody

Ver también

Y
yanjun_9617137
26/6/09 a las 12:48

Marujillllllllllllllllllllllll lllll...
y mira que hasta con ese nick te quiero y tó

Pues si jamía, aquí embarradas hasta el cuello "in deep shit" menos mal que llegan las vacaciones y con las piscinas y las agüitas marinas a algunas se nus desembarrarán las ideas... otras nó, seguirán en el barro y hasta ensuciándolo más, haciendo sus c@garrutas y miadillas encima y plof-flof splashing arround....

Y mientras los de 'enfemenino' haciendo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $ con la publicidad

Besos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me voy a la pisci que ya llego tarde

Eowinaembarrá

A
an0N_915673499z
26/6/09 a las 15:16
En respuesta a yanjun_9617137

Marujillllllllllllllllllllllll lllll...
y mira que hasta con ese nick te quiero y tó

Pues si jamía, aquí embarradas hasta el cuello "in deep shit" menos mal que llegan las vacaciones y con las piscinas y las agüitas marinas a algunas se nus desembarrarán las ideas... otras nó, seguirán en el barro y hasta ensuciándolo más, haciendo sus c@garrutas y miadillas encima y plof-flof splashing arround....

Y mientras los de 'enfemenino' haciendo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $ con la publicidad

Besos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me voy a la pisci que ya llego tarde

Eowinaembarrá

Eowyna eres de un chexi qué paqué

Chukiiiii se te ocurre cada cosa juasjjjjjaja. Embarrá hasta el cuello juass lucha en el barro y ella lusiendo el body con medio kilo barro esparció ¡!!ole mi niña!!.

Eowyna nú pues pasar desapercida me da que núuuuuu. ¿Por qué será-será ?. Ahhh si si es que hay clases de gente y gente cun clase (hello eowyna hello little y turúrúu marujainox &diabla and cia nú me deís la vara que no soy ni little ni eowyna okis?. Y sorry marujainox& cía me da que soís unas horteras de bolera jugando a las VIP )

Besos eowyna a remojarse y lucir el body guapaa (y no dire a que jóoe que eso lo dice marujainox&cía y tá mu hortera )

A
an0N_915673499z
26/6/09 a las 15:19

hello dracul nú hemos sio presentaós pero si confundiós
Me da que ahora tán endosaó que eres marujil (mix o moi). Güeno ya le diré a la marujainox o chinachota que núu que de nuevo sá equivocado
Pero me siento happyyyyyy mán confundió con el gran Vamp (mira que tíes grasia jhoio)

A
an0N_915673499z
26/6/09 a las 15:25

Hello maruja chinachota ¿nú ves como eres mentirosilla?

Amos a ver, ¿tú no decías que no leías a troles y demás?. ¿Qué sino Thies tiempo y no lees ná? Núuuuuu ves que se te pilla enseguía.
Te pasas fifteen hours en le forú ¿cómo no vas a leer tó de tó?. Amos pero de cabooooarabo te lees tó.

Entre leer y contestar charlas que ties que pensar las respuestas mucho pero mucho tó hay que decirlo se te pasa el día marujita. ¿Y luego hablas de que no lees ná, que estás atacá de trabajo? . Siiii- Siiiiii
se nota muxo lo ocupá que estás

Marujita sabes porqué caes tan mal . Te lo digo guapi. Porque tú eres como el Maestro Liendres qué de tó sabe y de ná entiende. Vas dando manporrazos por el foro atacando a unas y otras. Cúmo nú ties idea de quien son los que te atacan tonces tú visionas y atacas a cualquier forera o forero que con su nick TE HAYA DICHO ALGO. Da igual no tenga ná que ver si a ti se te mete entre ceja y ceja le cubres de kaka.!!! Y mira que eres plomo shiki!!!
For example, ahora dices que moi soy Vamp ---pues nú guapi tás colao de nuevo---. Con la excusa de que dices moi soy Vamp dices burrá tras burrá de este forero inventas y metes hasta su parienta. ¿Maruji no ves que tás haciendo.?. No ves que nú se pue acusar a tó kiski de atacarte porque la que atakas a tó-kiski por si """cuela"" diciendo tus visiones de tó a un eres tú.

Maruji en tu honor: En la cabecera de este foro debía poner.

**** Atentión Foro usar con moderación. Su uso continuado causa problemas al coco ****o sera a tu ¿cucú ?

Besin Maruja sal a correr guapi veras que shulo sentir el viento en your face

Y
yanjun_9617137
26/6/09 a las 19:29
En respuesta a an0N_915673499z

Amos a ver, ¿tú no decías que no leías a troles y demás?. ¿Qué sino Thies tiempo y no lees ná? Núuuuuu ves que se te pilla enseguía.
Te pasas fifteen hours en le forú ¿cómo no vas a leer tó de tó?. Amos pero de cabooooarabo te lees tó.

Entre leer y contestar charlas que ties que pensar las respuestas mucho pero mucho tó hay que decirlo se te pasa el día marujita. ¿Y luego hablas de que no lees ná, que estás atacá de trabajo? . Siiii- Siiiiii

Marujita sabes porqué caes tan mal . Te lo digo guapi. Porque tú eres como el Maestro Liendres qué de tó sabe y de ná entiende. Vas dando manporrazos por el foro atacando a unas y otras. Cúmo nú ties idea de quien son los que te atacan tonces tú visionas y atacas a cualquier forera o forero que con su nick TE HAYA DICHO ALGO. Da igual no tenga ná que ver si a ti se te mete entre ceja y ceja le cubres de kaka.!!! Y mira que eres plomo shiki!!!
For example, ahora dices que moi soy Vamp ---pues nú guapi tás colao de nuevo---. Con la excusa de que dices moi soy Vamp dices burrá tras burrá de este forero inventas y metes hasta su parienta. ¿Maruji no ves que tás haciendo.?. No ves que nú se pue acusar a tó kiski de atacarte porque la que atakas a tó-kiski por si """cuela"" diciendo tus visiones de tó a un eres tú.

**** Atentión Foro usar con moderación. Su uso continuado causa problemas al coco ****o sera a tu ¿cucú ?

Ole mi niña que pico tieneeeeeeeee
la más salá
la mas guapa
la mas bailonguis

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE

Y
yanjun_9617137
26/6/09 a las 19:52

Chukiiiii se te ocurre cada cosa juasjjjjjaja. Embarrá hasta el cuello juass lucha en el barro y ella lusiendo el body con medio kilo barro esparció ¡!!ole mi niña!!.

Eowyna nú pues pasar desapercida me da que núuuuuu. ¿Por qué será-será ?. Ahhh si si es que hay clases de gente y gente cun clase (hello eowyna hello little y turúrúu marujainox &diabla and cia nú me deís la vara que no soy ni little ni eowyna okis?. Y sorry marujainox& cía me da que soís unas horteras de bolera jugando a las VIP )

Besos eowyna a remojarse y lucir el body guapaa (y no dire a que jóoe que eso lo dice marujainox&cía y tá mu hortera )

Que noooo que soy mu feaaaaa
y mu gordaaaaaaa, que no cabo en el trikini.............

Siete veces GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aquokka_4907d4z
26/6/09 a las 22:55

Esta nunca lee nada , pero siempre esta en todo. debe de ser que tiene a la diabla trabajando...
...para ella?

Porque ella era la numero 1. No recuerdo como se fueron adjudicando los numeros , pero fue muy descriptivo de lo que pasa en realidad. El pastor, el numero 1, y las borregas detras ...luego vienen las puñaladas traperas ( verdad diabla )

Como dice diabla, aqui vale lo TEXTUAL, y como textual , ella, diabla, es una grandisima señora, trolls y demas no cuentan

...en fin, que luego se ponen galones hablando de moral. Moral dice.... ta loca esta

Marujainox , ¿tienes pruebas de todo lo que dices sobre ese forero? Tus palabras son verdades y las de los demas simple basura, calumnias , histerismos, enceladas... ?

A
aquokka_4907d4z
26/6/09 a las 23:09

Eowyn , little , la que va de numero 1 os ha descrito como lo peor.......................... ... :??
¿ Quien dice la verdad en este foro ? ¿ quien mejor escribe ?

No se pueden mezclar a las personas que van con la verdad por delante con las que se toman esto como pasatiempo, siendo que su distraccion radica en burlarse , difamar y criticar a quien no pasa por su aro .

HIPOCRESIA MORALIDAD

Y
yanjun_9617137
27/6/09 a las :02
En respuesta a aquokka_4907d4z

Eowyn , little , la que va de numero 1 os ha descrito como lo peor.......................... ... :??
¿ Quien dice la verdad en este foro ? ¿ quien mejor escribe ?

No se pueden mezclar a las personas que van con la verdad por delante con las que se toman esto como pasatiempo, siendo que su distraccion radica en burlarse , difamar y criticar a quien no pasa por su aro .

HIPOCRESIA MORALIDAD

Difamar a quien no pasa por su aro.........................
Acabas de describir meses foriles en una frase

A
an0N_917215899z
27/6/09 a las :09

Se te ha olvidao mencionarme a mi
Que soy unicono SEXUÁ .....................que ilu cuando me lo dijo la pato.ilógica mastectomizada con los óvulos locos...........pero tu NO ME MENCIONAS.

Me voy a ahorcar con un spaguetti derde lo alto de una percha

Y
yanjun_9617137
27/6/09 a las :14

Sip aunque
Oye, que yo respeto a la gente que pasa de líos y peleas foriles.... peeeero una es como es y si ves que están difamando a alguien que te consta es legal, o una postura chunga, pues no puedo evitar entrar a decir lo que pienso.... y luego RAAAAAACA banderillazos foriles, descréditos, adjudicaciones de fechorías etcétera, etcétera, etcétera.....

y much@s enemig@s foriles (que dicho sea de paso, me la fuman)

Bechos filósof@

A
an0N_686385599z
29/6/09 a las 20:18

te subo

A
an0N_851863299z
30/6/09 a las 12:26

Fueraaaaaaa basurilla.
Y lo dices tú clavando tu estercolera mirada basurilla en el foro BASURILLA ERES TÚ

A
an0N_851863299z
30/6/09 a las 12:43

Sisisi
Se nota la vida plena de

BASURILLA

A
an0N_851863299z
30/6/09 a las 12:46

No se va
Esta se queda en el estercolero como si estuviera en la gloria

Ultimas conversaciones