Foro / Pareja

Este hombre si quiere tener sexo conmigo o no?

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 16:14
Y
yiwei_19628408
10/3/20 a las 20:48

El quiere tener sexo o que pasa?

Un chico me dijo : que yo le gusto pero tambn me dijo que él sabe que yo nunca le hare caso y que no tiene oportunidad conmigo mmm porq diria eso? Eso fue en diciembre 


 Antes de eso meses antes me habia dicho que quiere sex conmigo que tiene muchas ganas de hacerme suya y yo tambn quise por mi no pasa nada ya que pues estoy soltera pero ps al final ya no me dijo nada de vernos y tener sexo. 


Luego pasaron meses llego diciembre y pues me dijo eso que no tiene oportunidad conmigo que le gusto y que sabe que yo nunca le haria caso hasta puso caritas tristes quedamos que iria por mi a una fiesta en la noche y nos vayamos a su casa a ener sex y nada tampoco me dijo nada.


Llego año nuevo y como a las 2 am me llamo pero no le contesté luego le marque al teléfono y me deseo feliz año nuevo y asi me dijo que si nos vieramos en ese momento porque tenia casa sola pero el estaba con sus primos y luego se iria a su casa pero yo no pude estaba con mi familia.


Luego esta semana me habló me preguntó que si él me caía mal que porque ya no le hablo(yo nunca le hablo el es que me habla ) pero xs me dijo que salieramos a cenar tomar y luego nos pasaramos a su casa para tener sex le dije que si, pero esta vez también , ya no dijo nada .


No sé si sea porque cada que me invita a tener relaciones su casa no este sola por eso ya no me dice nada pero ps tiene carro, hay hoteles ni que costaran mucho dinero la cerveza gasta mas dinero asi que no entiendo y nomas en año nuevo me habló para que fuera a su casa


Porque hara eso???? Porque sólo en año nuevo se atrevio y en los meses anteriores y este mes porque nomas dice y nada???? 




Quiero tener sexo con él
 

Ver también

B
belen_19480311
10/3/20 a las 20:57

Me ha hecho gracia tu post, sanamente.

No estoy en la mente de él para saberlo, pero si te sirve de algo, me pasó algo parecido y lo que le pasaba era que yo le imponía, y en el fondo no se creía que yo fuera receptiva con él.

No te obsesiones sigue tu vida teniendo sexo con quien te apetezca, ya se lanzará y si no es así, pues hazlo tú.

A
atmane_19223794
11/3/20 a las 5:13

Pues si quieres tener sexo, cítalo, haz tú el plan, organiza, qué esperas que él haga todo, total, tú también quieres, 

S
suhail_8608228
11/3/20 a las 6:00

Hay muchos hilos así de... querer sexo y no tenerlo. Pero vamos, este en concreto me sonó a cuento.

F
farzad_19274629
11/3/20 a las 6:29

Me da la sensación de que se trata de un inmaduro o un estúpido.
Mandalo a la mierda y buscate álguien mas maduro.

S
sirley_13670764
11/3/20 a las 6:56
En respuesta a farzad_19274629

Me da la sensación de que se trata de un inmaduro o un estúpido.
Mandalo a la mierda y buscate álguien mas maduro.

otra vez esta mierd@6000

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 13:41

Yo creo que perdió el interés. Para tener sexo, tampoco hace falta ir a un hotel.

B
bestia101
11/3/20 a las 14:51

Vaya, a mi lo que me asombra que para un simple acostón estes detrás de este tipo, muchos hombres por allí para disfrutar y pasarla bien, coincido con ramiiro6000, no en lo de inmaduro, sino en lo de estúpido. 

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 16:14

Pues lanzate tú, siempre esperais que seamos nosotros, si  tantas ganas tienes tiratelo de una vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram