Este hombre ¿ sera tonto ? ¿sera muy listo ? ¿ no tendra orgullo ?
despues de volver de un viaje con mi ex novio,en el cual se porto mal conmigo,pues rompi la relacion totalmente,pero antes me tome una pequeña vendetta,que resulto ser devastadora para el y sus relaciones con su familia,le fastidie bien fastidiado,pero y ahi esta mi problema,me continuo llamando y mandandome sms,que me queria,que no podia vivir sin mi,que estaba dispuesto a todo por recuperarme y todos asi en esa linea,no conteste a nada,pero un dia ya harta de todo y para que me dejara en paz le conteste a un sms y le dije que si queria volver a verme ya que tanto insistia que me devolviera los 800 euros que me gaste en el viaje,yo pensaba que iba a decir que no y desaparecer,pero para mi sorpresa me dijo que si,que el dia 10 cobra y que de viernes me dara el dinero,ahora no se que hacer,intentara convencerme para que le de otra oportunidad, ¿ por que no siente rencor por lo que le hice ? no deberia ni hablarme, eso me desconcierta,¿ no ve que la venganza le causo muchos problemas ? ¿ por que me perdonara ? buuufff no entiendo nada,me gustaria tanto saber que le pasa por la cabeza,
Ver también
Lo que paso mas o menos
fue que cuando llegamos a destino,paso completamente de mi y estuvo todo el tiempo colgado de su cuñada,me entere que habian tenido un lio hacia unos tres años cuando ella ya estaba con su hermano y al volver a España se lo dije al hermano y se entero toda la familia ,un desastre fue todo,
Vaya por dios!!!
Toda la vida echándonos en cara que no perdonamos, que no las entendíamos, que eramos demasiado orgullosos, que pensábamos mas en nosotros mismos que en vosotras, que no .... y ahora que resulta que un chico no entra en el cliché que nos habéis colocado, porque si ,vas y le llamas tonto ¿¿¿¿¿?????
Por cierto, tendrías que explicar toda la historia ¿Qué te hizo? ¿Cuál fue tu venganza? y sobretodo ¿Por qué tiene que devolverte los 800 del viaje ese? ji ji, esto último como un favor personal, que si me pongo a pedir a todas mis ex lo que me he gastado en viajes pufffff me compró coche nuevo seguro.
Disculpe, una pregunta
¿por qué siempre está buscando bronca?
Desconfio
desconfio
Lo del dinero
se lo dije porque creia que asi me dejaria en paz,pero va y me sale con que me da el dinero,lo unico que quiere es verme,y yo no tengo ganas de aguantarle las tonterias que me va a contar,igual paso del dinero le digo que no lo quiero
Cobra 1200 euros al mes
creo que si quiere darme el dinero,pero a cambio de que vuelva con el otra vez,y no tengo ganas de aguantarle contandome historias,estas semanas han sido un acoso total por telefono,mensaje tras mensaje pero yo nada ,sin contestarle,no se tragarme su charla y coger la pasta o dejar el dinero y no verlo,uuufff tengo una semana para pensarlo
Su hermano dejo a la mujer
de momento el volvio a casa de sus padres,y a el supongo que si le pilla le mata,no creo que vuelva en unos años a su pais,igual es porque ahora esta solo aqui,aunque el dice que se dio cuenta de que me quiere a mi,y que a ella no la quiere ni ver,pero me cuesta trabajo de creermelo,puede ser,pero lo dudo,el jura y perjura que se dio cuenta de que me queria a mi,pero no le creo ni una palabra
No te entiendo muy bien occam
¿ quieres decir que es porque se siente solo en España? si es eso seguro
Ese quiere convencerme para que vuelve
y no soporto la idea de verlo otra vez
800 euros no valen el esfuerzo,aguantarle tonterias y juramentos que no le creo nada
Es lo que me da miedo
que si voy a la cita me termine convenciendo,no me conviene estar con un hombre asi,si voy a la cita seguro que me convence,
Puede ser
aunque por los mensajes lo noto como desesperado,no me da la impresion de que quiera venganza,mi intuicion me dice que me quiere convencer de que vuelva con el,pero todo puede ser
Muchas gracias
por vuestras respuestas chicas,en una cosa coincidiis todas,y es en que me aleje de el,valoro vuestros consejos y los agradezco...bss para todas
Disculpe, una pregunta
¿por qué siempre está buscando bronca?
No esta buscando bronca
solo te esta diciendo que antes de hablar te informes
No esta buscando bronca
solo te esta diciendo que antes de hablar te informes
Siempre está buscando pelea
Y no es la primera vez que la leo responde de esta forma, sobretodo si es a hombres. Esta mujer está muy resentida, eso seguro.
Mira, ahora que ya lo se, desde mi punto de vista de hombre, este no vale ni un minuto mas de tu tiempo. No me parece bien lo de los 800 euros, porque también nosotros nos gastamos lo nuestro y no vamos reclamando nada a nuestras ex, pero lo que se refiere a este personaje, ni un minuto más.
¿cómo vas a confiar en un hombre que te fue infiel en un viaje en el que tuvo que dedicarte todo su tiempo y encima con la mujer de su hermano?
Este personaje no se merece ni la confianza de su propia familia, menos la tuya, que no le debes nada.
Si ha sido capaz de hacerlo y casi en frente de tus narices es que no tiene ni vergüenza ni remordimiento alguno y como ya te he dicho, no se merece ni el saludo.
suerte.
Sigues buscando pelea ¿ehhh?
venga mujer, si se te nota mucho, lo que tu no soportas es que vengan hombres por aquí.
y las mujeres que dicen gilipolleces1 ¿con esas también te metes o con esas ya no?