En respuesta a kaneez_20009740
Tengo rato escribiéndome con un tipo ( ambos somos adolescentes )tiene 19 y la vdd es que ya tuvimos sexo y soy la segunda persona con la que lo hace en su vida..pero no sé qué quiere de mí...le pregunté y pues me dijo que lo que yo quisiera y de ahí me dijo que no ,que él no quería algo serio y que solo para vernos por ratos ... me dijo que le podía decir mi amor y cosas bonitas que no había problema..
Mencionó que a esta edad ya no le importa nada y se la pasa diciendo cosas así
Ese día que tuvimos sexo al despedirnos se me quedó mirando mucho y le sonreí...al llegar a casa le escribí y me respondió a los 40 minutos y le dije que un amigo suyo me había hablado y pues ÉL lo que hizo fue decirle a su amigo (no sé que le dijo pero su amigo me dejó en visto y me desagregó en facebook) y no entiendo porque lo hizo ÉL si se supone que no quiere nada serio por el momento..no entiendo...qué hago? Él es demasiado lindo y pues aún nos tenemos onda y quiero que me diga que me quiere para novia
¿cómo lo engatuso?
Si solo te ha dicho sexo, es que solo sexo, hazte a la idea. Sobre Lo del amigo..imagínate que tú te estás acostando con él y te das cuenta de que una amiga tuya le escribe. No tienes nada con él, pero no te haría gracia. No te engatuses tu porque lo vas a pasar mal