Foro / Pareja

Este hombre de que va???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 1:05
T
thayna_6275924
28/9/05 a las :43

Como siempre mi asunto es del mismo hombre del que vengo hablando desde que visito estos foros... como sabran terminamos hace tiempo... y bueno si que es triste olvidar 2 años, casi 2 años y medio asi como asi..

Pues hace como una semana me llamo y me dijo cosas que me dejaron pensando mucho... me dijo que si yo creia que sólo existia un amor en la vida..que porque el había descubierto que yo soy el amor de su vida, pero por otro lado me dijo que la verdad es que habia conocido a una chica días despúes de que terminaramos.. lo que entendi es que no salen ni nada , pero dio a entender como si pudiera haber algo entre ellos... me dijo que la vdd es que intento estar con ella para sacarme de la mente... pero que definitivamente no podía, que ni siquiera se sentia atraido por ella y extrañába las conversaciones que ambos sosteniamos tan profundas... además dijo que esta chica tenía novio y le coqueteaba aun teniendo novio.
Por lo visto se llaman por tel. y salen algunas veces... y no se si hasta ahi o algo mas..

en fin , me dijo que soy el amor de su vida, que ojalá algun día pudieramos volver, y que porfavor le avisara si en algun momento decido rehacer mi vida al lado de alguien mas..

al final dijo " seguimos en contacto" y colgamos... de eso ha pasado una semana y no hay mas novedades...

y la vdd es que al principio me senti bien, hasta algo contenta..pero con los días esa ultima conversación mas bien me esta haciendo molestar bastante.. y esque que padre no!, terminamos, y bien pronto se consigue otra persona... ¿¿¿¿ eso es un amor fuerte???-..porque yo no lo creo... para mi es debil.. que pronto parece que se olvido de mi no??... y entonces el puede salir facilmente con otra persona, y cree que en el momento que se peleé con ella o algo asi aqui tiene a su tontita que siempre va a estar ahi.. pues que mal..

y la vdd es que si estoy muy confundida, triste, molesta porque con todo el esfuerzo del mundo tratas de sacarte de la mente a esa persona, y cuando ya la vas olvidando te llama para moverte todo y te deja asi.. en ascuas por tiempo indefinido... y esque yo ya estoy tan cansada de esta situación , tan cansada de depender de el, tan cansada de casi casi vivir por el, como si mi mundo girara en torno a el... cuando el principe puede estar con otras chicas ..

y es mas pienso que quiza su llamada no fue porque realmente sintiera lo que dijo..he llegado a pensar que quizá hasta se enojo con esta nueva chica o hubo algun problema con ella por eso de que tiene otro novio y no lo ha terminado... y quízá por eso me hablo a mi.. bueno creo que estoy exagerando no sé...

no creo que tan facil se pueda olvidar 2 años de relación y pasar asi como asi con la siguiente..

no sé... sólo se que estoy defraudada porque esperó muy poco tiempo para irse con otra persona y esque la verdad no se que intenta este hombre, me confunde demasiado, no se que quiere, no se que debo esperar.... sólo se que deberia empezar a tomar mi rumbo sola sin mirarlo a el..pero aveces practicamente no puedo.

¿¿¿que opinan???

Ver también

A
angele_721752
28/9/05 a las 1:05

Me resulta
dificil...no lo tengo muy claro...lo dejasteis porque tu no le buscabas suficiente??es que no lo recuerdo bien...

piensa por ti..tu le quieres??quieres estar con el??...podria estar tratando de decirte que si tu no luchas,ahora, lo pierdes ..quizas la cuestion no sea la otra chica,quiza solo quiere eso exactamente, mover lo vuestro...hacerte reaccionar...pero igual me equivoco.

tu que quieres?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir