Foro / Pareja

Este foro no sirve mandan mensajes con correo pero no agregan a nadie no entiendo

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 18:53
Z
zeyu_9655647
5/5/11 a las 18:29

aki en este foro tanto mensajes k envian y nunca nadie responde uno pone su correo u nadie lo agrega entonces pa k mandan mensajes y no contestar pss esto aburre aki, donde estan las veradderas mujere scalientes

Ver también

E
evgeni_7039297
5/5/11 a las 18:47

Jaja
claro mae eso si es cierto uno ve leyendas que dicen agregame y agregame y nada de nadaal menos tu tienes foto y habran algunas que diran que eres bonito o feo pero al menos yo no tengo foto y ni en asi mandan ni verga

Z
zeyu_9655647
5/5/11 a las 18:53
En respuesta a evgeni_7039297

Jaja
claro mae eso si es cierto uno ve leyendas que dicen agregame y agregame y nada de nadaal menos tu tienes foto y habran algunas que diran que eres bonito o feo pero al menos yo no tengo foto y ni en asi mandan ni verga

Bueh
men mira aki ponen relatos k son bn calientes y oponen totulos como kiero enseñar mis tetas me kiero masturbar kiero tebner sex pero nada de nada le mandas privados y le envias tu correo y nunca te llega una solicitud eso me pone mal me killa, pero tu no tienes otro foro o mujeres calientes para k intercambienmos algunas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram