Mira
ser liberal no tiene nada que ver con ser una warra... Esta muy bien q te acuestes cn 4 tios a la vez, o q dos negros te hayan partido el culo, pero yo creo q eso no es algo de lo q sentirse tan orgulloso, y menos aun, despreciar a kienes no lo hacen, roxana, eso no es algo meritorio.
Y respecto a lo de la coca... no xa disfrutar del sexo tiene q ser con una raya de coca en el cuerpo, es mas, los polvos q mas he disfrutado son los q iba bien, sin haberme metido nada en el cuerpo...
Y me parece indignante que alguien trate de estrecha xq "no ha fol.lado con una raya de coca" ese argumento me parece pueril, como cuando tienes 12 años, q si no fumas "no eres guay" La coca es una droga muy mala que destruye a la gente, si kieres metertela, aya tu y tu conciencia, pero no promuevas el consumo de drogas en un foro que puede leer cualquier persona, ya q es un foro publico en el q no hace falta ni estar registrado xa poder entrar... Q puede pensar una niña de 13 años q se meta y lea q si no te metes coca eres una monjita...