Foro / Pareja

Este es mi fantasya sexual

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 3:43
S
siham_6261884
14/4/10 a las 16:44

aunque tengo pareja y no me consideri homosexual de hecho estoy recien casada con mi chico,pero me excita mucho y me ustarie algun dia poder probar el sexo con una mujer mayor q yo vamos con una madurita.0yo tengo 26
y no sabei lo mucho q me pone de solo imaginarme mm estaria genial.que os parece

Ver también

L
luigi_5379014
16/4/10 a las 7:18

Me parece bien
Sabes hay muchas fantasias deliciosa x ejemplo yo cuando estoy haciendolo le digo a mi pareja que se imagine que esta con otra mujer y eso le exita mucho hasta el punto que acaba rapidisimo es muy rico

L
lixin_9017974
17/4/10 a las 3:43

Sensacional
Aunque piensen que estamos mal, a mi me parece increible, de hecho hace una noche mi esposa tuvo un sueño erotico de ese tipo, donde participabamos en un intercambio con unos amigos, me lo narro paso a paso y eso nos puso a mil, si quieres que te escriba la narración escribeme, asi lo podremos leer con mi esposa ya que ella participa en todo lo que hacemos y no logramos enocntrar con quien lograr nuestra fantasia, porque ella tiene mucha curiosiedad por hacerlo con otra mujer, ella tiene 37 años es muy bonita y sexy, escribe al prietomontana@yahoo.com chao...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest