Foro / Pareja

Éste es mi caso

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las :02
C
cinzia_6064515
1/8/10 a las 23:40

Un cordial saludo a Uds. Espero que pueda resumir brevemente mi pequeña historia. Recurro a éste foro porque tengo muchisimas dudas y quisiera consejos de terceras personas. De antemano, muchisimas gracias por el tiempo a leer ésto.

Bueno, mi historia comienza en el 2002, cuando tenia 21 años, en mi primera visita, después de un año de volver a mi país natal ya que, estudiaba en el extranjero, volví a ver a un muchacho, hijo de una amiga de mi padre que trabajaba con él. Esa tarde, él me miraba mucho, observaba. Lo conocí porque él quería viajar por donde estaba yo estudiando y quería saber como era la vida por esos lares. Pués, bien hasta aquí todo estuvo normal, en realidad a mi él me cayó un poco antipático pero me fue indiferente.

Pasó el tiempo y después de un par de años, a mitad del 2004, me entero por mi madre que él se encontraba en el mismo continente que yo pero en un país vecino en la susodicha "legión extranjera militar" que se encuentra en Francia(tengo que precisar que él en mi pais fue militar). Bueno...mi madre me pidió, como ella vivió con él por un tiempo ya que, él fue a vivir a mi casa entonces ella le tenia muchisimo aprecio, era como un hijo mas y me pidió porfavor que lo buscara, le escribiera, etc. Y fue así. Poco a poco, comenzamos a escribirnos siempre mas, por email, luego llamadas, y cuando pudo tener un celular, también por mensajes de texto. Yo poco a poco, inicié a sentir algo por él pero, todo eso fue sin darme cuenta. A veces él me demostraba por llamadas o frases escritas que le gustaba mis cartas y quería siempre saber de mi. Pasaron 3 años estar en esa cantaleta, yo seguía mi vida pero la relación de amistad, por asi llamarla, era mas que eso, era una relación extraña, sabia cuando estaba preocupado por algo y él también. En el 2007, él pudo salir de vacaciones fuera de Francia y así fue que dimos sabor a la historia: Vino donde vivo, yo en mi mente, no quería destruir la amistad tan sana que teníamos, al inicio procuré dormir en otro cuarto por ejm, pero duro poco puesto que...una noche nos pasamos de copas y...nos confesamos ese "amor" que nos teníamos, nos besamos, aun lo recuerdo como si fuera ayer, y pasaron muchas cosas mas. Salimos fuera de la ciudad a vivir nuestra efímera historia, nos amamos sin control y fueron unos días de mucho amor pero a la vez de mucha tristeza para mi y una noche me pillo llorando, estabamos ya acostados para dormir, me quizo acariciar el rostro, pero se topo con la sorpresa que habían lágrimas, él en ese momento me dijo "nunca te olvides que yo te quiero mucho y no lo dejaré de hacer". Volvimos para la ciudad donde resido y luego de un par de días, se marcho pues, tenia que volver a entrar a su vida militar. Nunca hablamos claro de ésto. Yo me quedé con muchas dudas en mi cabeza pués, quería saber que realmente fui para él en esos días. Cuando llego a Francia, él a la semana, se marcho de nuevo de misión por casi 5 meses a otro continente. Ese verano fue fatal porque quería saber que yo significaba para él, le escribí en 3 ocasiones, se demoro en responder, y solamente me respondió que siga con mi vida, sin aclararme qué es lo que signifiqué en su vida. Eso me dolió mucho pues, yo confiaba ciegamente en él y pensé que fui algo importante para él, él solo me respondió que de estas cosas no hablaba vía internet. Decidí olvidarme de todo eso, entendí que él no me quizo, al menos no lo suficiente y quize justificarlo, pues pensaba que su trabajo era un factor en todo ésto. Pasaron los meses y...regreso a Francia, mientras él regresaba a Francia, yo me enteraba que su madre había hablado con la mía y le había dicho que él se había comprometido, que tenia una relación. Mi madre, inocentemente, me lo contó, pues ella no sabia nada de mi efímera relación entre él y yo. Se me derrumbo todo. Fue una gran desilusión. Al poco tiempo me llamo y me pregunto si quería ir a visitarlo, cuando me llamo y escuché su voz, todo lo olvidé, y le dije que si, que lo quería ver. Al par de días, me escribió y me dijo que se lo había pensado bien y que era mejor que yo no viniera a buscarlo (para ese entonces había llegado mi hermano a visitarme y puso también de excusa el hecho que no quería que dejara a mi hermano, creo yo que no quería que se enterara mi hermano). Desde ahí todo, pero todo se me vino para abajo pues entendí que no era la primera cosa en su vida así que decidí apartarme de él y así fue. Pasaron las fiestas de 2007, entramos al 2008, a comienzos de febrero, viendo mi tal indiferencia y frialdad, me llamo para pedirme disculpas por todo, que se había dado cuenta, que no fue porque no me quizo, que él SI sintió cosas por mi pero que el momento no fue apropiado y que estaba confundido: la legión, problemas familiares, las misiones, el trabajo, etc. Lo único que le dije es que "quería saber que signifiqué para ti, si fui una cosa pasajera o no. No pretendía nada mas porque sabia peerfectamente que no podíamos establecer nada, era imposible, pero tu escapaste". Luego, poco a poco me fui alejando de él, nunca le negué mi amistad, no puedo negársela, es que le quiero mucho, es mas fuerte que yo.

Estamos ya en el 2010, y estuvimos por un largo tiempo, 1 año, sin comunicarnos, ese año me comprometi oficialmente pero, esa relación que tuve no funciono, porque me mentía mucho y como coincidencia de la vida, mientras yo estaba con éste ex en mi país de origen visitando por las fiestas, entra una llamada de él para saludar a mis padres por las navidades, y quizo hablar conmigo también. Yo no quería recibir su llamada pero, mi madre desconociendo todo, practicamente me obligo. Hablamos como 15 minutos, me sudaban las manos, estaba nerviosa también porque estaba mi ex por ahi, me tremaba la voz, pero hablé con él y sentí las mismas cosas que sentía antes, fue tan lindo volverlo a escuchar. Es así que desde ahí hemos reiniciado a comunicarnos, ahora me llama mas seguido, ya esta afuera de la legión digamos que es un civil. Se esta recién adecuando a esta civilizacion y esta entrando a los negocios. Me ha buscado siempre él, yo soy aparentemente fría, no le pregunto nada, no le he movido el tema de "nosotros" porque me duele en el fondo, y él tampoco. Insiste siempre que le escriba correos y que le mande siempre fotos mías. Insiste bastante con el hecho de que yo lo vaya a visitar a Francia. Ayer que hablamos me lo dijo de nuevo y yo le dije "no puedo por ahora, el tiempo ya sabes" y él me respondió "si,si,si...el tiempo", como no creyendo a lo que yo le decía. Pero que es lo que quiere, no se da cuenta que me hizo mucho daño?

Mi pregunta es: Después de todo éste relato, qué piensan? debo ir a verle para hablarle? qué Uds. harían en mi caso? qué consejos me podrian dar?

Agradezco sus opiniones!!!
Besos infinitos.

Ver también

C
cinzia_6064515
2/8/10 a las :02


No queria cortar ningun detalle puesto que para mi es importante, agradezco tu opinion, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram