Foro / Pareja

Este es mi caso

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las :59
A
amia_8151365
15/1/10 a las 18:51

Hola os voy a comentar mi caso, que durante un tiempo la verdad me preocupa, desde que comence en el sexo hace ya unos cuantos años, siempre me ha gustado y siempre he sentido que hacia lo que queria en cada momento, pero ultimamente me siento muy cortada en esos temas, os cuento un poco el porque yo creo, mantube una relacion de 3 años con un chico, con el cual me sentia muy mal, ya que era muy egoista y renuncie al sexo, despues de dejar esta relacion ocmence otra que duro 3 meses, y ahy volvio toda mi pasion, el caso que al terminar la relacion, me entere que el habia comentado con pelos y señales todo lo que habimaos exo y dejado de hacer en la cama, y eso a mi m sento fatal, a parte de cortarme un monton ahora con otros xicos, con los que haya podido estar, y eso que eran xicos q conocia d tiempo, solamente he podido estar cn un xico nuevo, y la verdad aunq llebamos 3 meses enrrollandonos siento q a veces q estoy muy sosa, y m cuesta muxo tomar inciativas, y bueno aunq la relacion con este xico es una locura, x temas q aki no correponden, hace q no m pueda despegar d el, ya que no m atrevo a estar cn otros chicos, en cuanto m hablan de sexo m agobio y quiero salir corriendo, y se que yo antes no era asi, pero ahora ahy veces que lo paso mal por estas cosas y me como la cabeza cuando he estado cn este xico porque no se si le he exo disfrutar o no.

Ver también

N
nelu_8780933
16/1/10 a las :59

Gajes del oficio
Cuando se corre se tiene el riesgo de tropezar y caer, en todo sucede lo mismo, en el sexo; si tu pareja es lo que busca, ese será el resultado.
Si tu eres estable con tu pareja y confias en él ten la certeza de que será un cabsllero, si no es muy probable que se jacte de sus logros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir