Foro / Pareja

¿éste chico quiere algo más o sólo intenta hacerme el lío?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las :02
A
an0N_864970599z
17/12/13 a las 18:59

Desde el principio dijimos: "sexo sin compromiso".
Pero luego veo detalles, como que desde que somos amigos con privilegios, no ha vuelto a acostarse con otra (tenemos confianza para decírnoslo, y sale bastante de fiesta y sé que siempre suele ligar... pues nada).
A tal punto que sus amigos le organizan citas sorpresa para que disfrute de su soltería, ¡y tampoco hace nada! (esto lo sé porque conozco a algunos de sus amigos, y casualmente, la chica de su última cita también es conocida mía... me he enterado hoy de casualidad. Ella súper mona y con un cuerpazo, no me lo explico).
A mí me dice que soy la mejor chica con la que ha estado hasta ahora (en la cama). No me habla de amor ni nada, pero sí me hace muchos cumplidos sexuales (¡ah! También me pregunta mucho por mi ex, entre bromas... para saber si he vuelto a hablar con él o no. Cabe decir que a mí no me gustan los polvos de una noche, así que el único con el que lo haría claramente sería mi ex).
Y lo más raro de todo es que, hace como 1 mes que ha salido de una relación bastante larga y antes de cortar con la chica, ¡hablaba como si se fuese a tirar a todo lo que se moviera! (antes de acostarnos por primera vez).
Vamos que al final he sido la única que ha metido en su cama desde su ex.
¿Qué opináis?

Ver también

A
an0N_864970599z
17/12/13 a las 22:51

Un hombre no
¿Pero él?... antes de estar con su novia, es lo que hacía. Claro que no se acostaba con cualquiera, seleccionaba a las chicas más buenorras.
Ya digo que me extraña, y más cuando hablaba de llevar una vida sexual sin control, para recuperar todos estos años de "matrimonio" (no estaba casado, pero se sentía como tal). Con tan sólo 25 añitos... ¡y llevaba con ella desde los 19!
Y por supuesto que estamos de acuerdo, pero no me gustaría seguir con esto en ninguno de esos casos (ni si realmente siente algo, ni si intenta hacérmelo creer para que me abra de piernas).

A
an0N_864970599z
17/12/13 a las 23:34

No quiero nada más
Sólo me preocupa que él sí, puesto que no podría responderle del mismo modo.
La ruptura no le dolió, de hecho, fue él quien terminó porque "se les acabó el amor" y ya no era feliz.
Además, si le basta con una... ¿por qué quería comerse el mundo (o más bien, a todas las féminas que lo habitan)?

A
an0N_864970599z
17/12/13 a las 23:50

Es cierto
Lo acordamos después de la primera vez que nos acostamos. Y sabe que lo hice libremente, vamos, ¡que ni lo teníamos planeado! Simplemente surgió, sin que tuviese que utilizar ninguna artimaña.
Pero él me conoce desde hace unos años, 4 para ser exactos (y durante los 3 últimos he estado con un chico).
Durante el primero, él sabía que yo no quería ningún tipo de relación sexual (no se ofreció personalmente, ¡por supuesto! Tenía novia. Pero salíamos juntos de fiesta a veces y lo veía). Me preguntó y le dije que eso no me interesaba, que yo quería una pareja, sexo con amor (y luego apareció mi novio, ahora ex).
Por eso, me decepcionaría que ahora lo estuviera utilizando...
¡Ah! Y durante toda mi vida he tenido sexo casual o amigos con privilegios, pero me conoció un año donde me cansé de todo eso y quería algo más serio. Así que sólo sabe cómo era cuando me conoció, nunca he hablado de mi pasado con él (¿para qué?).

A
an0N_864970599z
18/12/13 a las :02

Visto así...
Pero igual me daría mucha pena por él, porque sería algo así como que no elige libremente tener relaciones conmigo, sino lo hace por sentimientos (quizás con la esperanza de que yo también sienta algo por él algún día). Eso me haría sentir que le uso o me aprovecho de él... no me gustaría que me lo hicieran, por mucho que sólo sea sexo, es una persona.
Y en cuanto preguntarle eso... ¡pues tienes razón! Directamente nunca le he preguntado (aunque cuando veo que se preocupa por si hablo con mi ex, le digo con un tono de broma: "¿qué más te da? Si tú y yo no somos nada, ¡sin compromiso! ¿o se te ha olvidado?" y me dice sonriendo: "claro que no... ¡sin compromiso! Pero no me cambies de tema, ¡eso es que habéis hablado! ¿o no?").
Pero sí, ¡le preguntaré claramente!
¡Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest