Desde el principio dijimos: "sexo sin compromiso".
Pero luego veo detalles, como que desde que somos amigos con privilegios, no ha vuelto a acostarse con otra (tenemos confianza para decírnoslo, y sale bastante de fiesta y sé que siempre suele ligar... pues nada).
A tal punto que sus amigos le organizan citas sorpresa para que disfrute de su soltería, ¡y tampoco hace nada! (esto lo sé porque conozco a algunos de sus amigos, y casualmente, la chica de su última cita también es conocida mía... me he enterado hoy de casualidad. Ella súper mona y con un cuerpazo, no me lo explico).
A mí me dice que soy la mejor chica con la que ha estado hasta ahora (en la cama). No me habla de amor ni nada, pero sí me hace muchos cumplidos sexuales (¡ah! También me pregunta mucho por mi ex, entre bromas... para saber si he vuelto a hablar con él o no. Cabe decir que a mí no me gustan los polvos de una noche, así que el único con el que lo haría claramente sería mi ex).
Y lo más raro de todo es que, hace como 1 mes que ha salido de una relación bastante larga y antes de cortar con la chica, ¡hablaba como si se fuese a tirar a todo lo que se moviera! (antes de acostarnos por primera vez).
Vamos que al final he sido la única que ha metido en su cama desde su ex.
¿Qué opináis?