Foro / Pareja

Este chico me confunde! Ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 18:02
M
marise_987945
27/3/18 a las 23:46

Holaa, ay un chico q me gusta y creo q yo a el tambien porque nos miramos y eso pero nunca hemos hablado el va al mismo curso que yo en el mismo insti pero en diferente classe a la mia y pues tenia pensado decirle hola o sonreirle o no??Ay algo que no entiendo de el es que cuando yo paso de el me mira o hace atraerme su atencion pero cuando yo le miro pada de mi. Alguien me puede expñicar eso???? Jajaj y que deberia hacer tamb? Porfavor denme consejos!! 

Ver también

B
bogotano282
27/3/18 a las 23:55

1. Lo pones nervioso
2. Si claro Rompe el Hielo, di Hola.

M
marise_987945
28/3/18 a las :05
En respuesta a bogotano282

1. Lo pones nervioso
2. Si claro Rompe el Hielo, di Hola.

Le estoy poniendo nervioso?  Pero si solo le miro avezes 😅
Y sabes porq hace esto, lo de q cuando yo pado de el me mira y me hace atraee su atencion y luego pasa al reves? No entiendi eso ajja

M
marise_987945
28/3/18 a las :05
En respuesta a bogotano282

1. Lo pones nervioso
2. Si claro Rompe el Hielo, di Hola.

Le estoy poniendo nervioso?  Pero si solo le miro avezes 😅
Y sabes porq hace esto, lo de q cuando yo pado de el me mira y me hace atraee su atencion y luego pasa al reves? No entiendi eso ajja

M
marise_987945
28/3/18 a las :24

Jaja solo veo animes y doramas.
Vamis que tengo  q ir directa

B
bogotano282
28/3/18 a las :38

No tienes que ir "tan directa" solo se trata de un Hola, ya todo lo demás se va dando, y si sé porque pasa, cuando hay una chica que nos gusta no necesariamente para tener un noviazgo solemos desviar la mirada para no parecer morboso 

H
hajer_2868546
24/7/18 a las 16:27

Un Hola cómo estas? Sería normaaal
yo creo que cuando lo miras hace como si nada porque se pone nervioso, o porque así llama más la atención

H
henry_2872798
24/7/18 a las 16:35

Yo creo que deberías de acercarte y saludarlo nada más 
lo  demas  se irá dando , si el se interesa en ti se va a animar a hablarte y saludarte y si no pues no pierdas tu tiempo 

C
chen_1011074
24/7/18 a las 17:01
En respuesta a marise_987945

Le estoy poniendo nervioso?  Pero si solo le miro avezes 😅
Y sabes porq hace esto, lo de q cuando yo pado de el me mira y me hace atraee su atencion y luego pasa al reves? No entiendi eso ajja

Eso es lo normal. A los adolescentes es lo que os "pone" y os crea más interés, que pasen de vosotros (lo digo tanto por ti, como por el). Es la magia del principio, de las primeras relaciones, el "cortejo" por llamarlo alguna forma. 
Cuanto más pases de el, más se interesará por ti. Y al contrario. 
¿Tenéis amigos o conocidos en común? Quizás podrían echarte un cable!

M
marise_987945
24/7/18 a las 17:48
En respuesta a chen_1011074

Eso es lo normal. A los adolescentes es lo que os "pone" y os crea más interés, que pasen de vosotros (lo digo tanto por ti, como por el). Es la magia del principio, de las primeras relaciones, el "cortejo" por llamarlo alguna forma. 
Cuanto más pases de el, más se interesará por ti. Y al contrario. 
¿Tenéis amigos o conocidos en común? Quizás podrían echarte un cable!

Pues mira no tenemos amigos en común hahah porque tenemos gustos difernetes y por eso tenemos amigos difernetes a mi me gsuga el kpop animes doramas... Y a el le gusta lo q a mi no me gusta reggateon.. 

B
bryan_9081020
24/7/18 a las 18:02

simplemente háblale, realmente no es gran lío. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram