Foro / Pareja

Este amigo.... no lo entiendoooo!!!"

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 19:12
A
aizhu_6039914
11/4/14 a las 16:43

Empece una amistad muy bonita con un hombre ya hace unos 3 años, hablabamos de todo recuerdo que en nuestra primera salida de amigos solo los dos estaba super nervioso, pasaron muchas cosas lindas que todo hacia parecer que ibamos a una relacion y de pronto se puso frio y hasta arrogante conmigo, despues parecia que todo lo que antes era dylce entre nosostros comenzo a molestarle, si le decia tqm solo contesta aja o jajaja cuando antes sus respuestas eran dulces...primero me dijo que yo lo presionaba...asi que deje de hacerlo...hace poco le dije que seria divertido irnos a pasear un fin de semana y se altero mucho sin razon y le prometi no volver a mencionar el tema....a mi sentir hizo todo lo posible para alejarme y lo consigui, ahora me dice que cuando nos vemos que cuando salimos que me quiere mucho que vayamos de paseo y hasta me reclama por que le he dejado de lado y a palabras de el"por que ya no me escribes"...logro lo que queria y ahora me reclama¿por que?

Ver también

S
sole_8576235
12/4/14 a las 18:11

Tipico histerico
Esta hecho un histerico, cuanto mas amor le demuestras mas se aleja pq se aterra tener una relacion seria pero en cuanto le das su espacio y le demuestras qe puedes vivir sin el lo tienes comiendo de tus pies. Yo creo qe debes hacer lo qe te haga bien, pero no te entusiasmes, solo sal con el a pasar el rato cuando puedas y quieras y si derepente un dia tienes mejores planes o simplemente no quieres o no puedes verlo no lo hagas, no lo priorizes, si el quiere tener un relacion estable que se la juegue y deje de hacer estas tonterias!!

C
cuihua_8054057
13/4/14 a las 23:38

Por que los hombres aman alas ...
este librito amiga te explica gratis por que ese chico actua asi de esa forma y es por que siente que te tiene comiendo de su mano , cualquier cosas que persigas en tu vida va a huir por eso sigue asi amiga dandole distancia y no dandole tanta importancia site conviertes en un desafio mental para el te aseguro que seguira detras tuyo .. pero si le das todod y lo complaces en todo se va a alejar asi es..... suerte compañera..

A
aizhu_6039914
15/4/14 a las 19:12

Ni que lo digan si uno se deja dominar lo dejan peor
Si es tan raro yo he tenido buenos amigos, pero no como este que me diga que me quiere que quiere verme que soy especial que yo le despierto la imaginacion que le pida lo que quiera que el esta ahi para mi pero si apesar de todo eso solo me ve como una amiga y que solo el tiempo lo dira jajaja una se queda en blanco como diciendo que le pasa a este jijiiiii .... No me habia topado con nadie asi. Al principio si me llego al corazon pero ya despues solo me queda la duda de que pasa por esa cabeza.PEro mujer decidida no hay quien la detenga y yo ya decidi pasar de el....pero si lo deja a uno medio con la duda. c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest