Foro / Pareja

Estas son señales de que mi tia quiere algo conmigo?

Y
yashi_9676664
29/7/17 a las 3:51

Mi tia es una mujer muy guapa rubia, culo grandre y chichis grandes, tiene 40 años, esta muy bien conservada y necestio saber si me esta dando indicios de que quiere cojer conmigo?

la primera vez que me sorprendio fue cuando cumpli 15 me festejaron en casa de mi abuela y estaba toda mi familia, cuando ya era noche ps algunos estaban bailando y ps yo estaba sentado normal viendo como bailan y llega mi tia y se sienta arriba de mi y menea tantito su trasero y se va, y ps yo me quede como confundido despues de que se levanto se me empezo a para el pene y ps me meti dentro de la caza para que no me vieran mis familiares, y ya no paso nada mas hasta el 2016.

en ese año volvi a sentir cosas muy raras por parte de mi tia, ella llegaba y me agarraba el culo o me sobaba la espalda, y yo nomas pensaba que mi tia asi se llevaba por ser mi tia, y ps tambien me paso mucho que ella llegaba y como que me hacia que me iba agarra los huevos y el pene y nomas reaccionaba como sorprendido y ps se iba, y recuerdo que aprincipios de diciembre habiamos ido mi familia y yo a casa de mi tio, mi tia, ellos vivian en otra ciudad pero no muy lejos de donde nosotros viviamos, y ps en su casa habia mas familiares que vivian con ella, su hermano y dos primos, y mi abuela se quedaba aya por temporadas y cuando nostros llegamos acasa de mi tia todo normal y calmado y pasaron 2 dias cuando ps toda la familia decidio salir a paser en el carro y como eramos muchos ibamos en una troca, y todos mis primos iban adentro con mi abuela y otras tias, y atras en la cajuela ibamos mi tia, su hermano, y una prima de ellos que yo la considero como prima tia, y como era tiempo de invierno nostros ibamos tapas atras con varias cobijas y ps asi estubimos toda la noche hasta que decidimos regresar a la casa y mi tia hizo un comentario muy raro como morboso,
-tengo los labios resecos-dijo mi tia
-pues ponte labello-le dijo mi tio(osea su hermano).
-Tengo resecos pero los otros labios pero los de abajo-dijo mi tia en tono medio morboso.
Y mi tio y mi tia, y mi otra tia se rieron, y yo con cara de sorprendido y me rei despacito para que no piensen mal.
-le voy a tener que decir a mi marido que me los humecte-dijo mi tia 
y se volvieron a reir. Y ps ya despues de eso todo estuvo normal, y una mañana mis tio(su hermano) mi abuela, mi mama, mi tia/prima, y mi tia y ps era muy temprano y ellos se levantan temprano para tomar cafe y ps yo ese dia me desperte temprano y cuando baje ps estaban tomando cafe normal y mi tia venia de la cosina con 2 tazas y traia una camiseta con la que durmio y un pans y esa camiseta era como en sierta parte transparentosa(no traia brasier) y ps se veian muy poco sus pesones cafes pero alcanse a distinguirlos y ps me asombre y los vi tantio pero no mucho por que ps estaba sentaod ahi con mi familia, yo me puse a pensar si ella abra querido dormi sin brasier, no se lo puso por que se le olvido, si lo hizo para que viera, y me empese hacer mi ideas.

siemprw que nos reunimos todos los familiares, ella siempre me preguntaba en enfrente de mis familiares si me la habia masturbado o si me la habia jalado y ps yo respondia como medio riendo diciendo que ps no o evadia la pregunta diciendo que habia menores o que por que les interesaba?, y ps se me hacia muy raro
y ya no volvi a notar nada hasta 2017 en abril.

ese dia iba a ir a ver guardianes de la galaxia 2 con unos amigos y ps habiamos quedado en ir a una funcion tarde, y cuando salimos de la pelicula me marco mi ama y una tia diciendo que si ya se acabo la pelicula y ps yo le conteste que si y que iba a pasar por mi ya que cerca de donde estaba el cine vivia una tia y gran parte de mi familia estaban alla ya que decidieron hacer una carne asada y tomar mis tios y tias, ya que nos recojieron ami y a un amigo ya que el nos iba a compañar a casa de mi tia, cuando llegamos estaba en el porche varios tios y tias y entre esas tia estaba esa tia que les mencio y parecia que todos llevaban rato tomando, y ps como es costumbre, me puse a saludar a todos y cuando iba a saludar a mi tia esa la abraso y le doy el tipico peso en el cachete y ella me abraza algo raro ya que me susurra algo al oido y luego me dio un beso en el cuello y yo ps me sorprendi, no recuerdo que fue lo que me dijo al oido y ps continua saludando a mis demas tios.

yo y mi amigo pasamos adentro de la casa y nos sentamos en la sala a platicar, le empeze a contar una historia graciosa a mi amigo y ps me levante para recrear lo que paso entonces entra una tia y pregunta que si habia alguien en el baño y le dije que no, entonces paso y despues de un minuto entro mi tia esa y me pregunta si habia alguien en el baño entonces le digo que si que estaba otra tia entonces se quedo esperando cerca de la puerta del baño a que saliera, y la puerta del baño estaba a mis espaldas y ella se me hacerca mucho casi pegada, no recuerdo del todo que me dijo, pero recuerdo que me pregunto que si queria acopañarla de regreso a la casa de mi abuela( mi abuela vive en un pueblo cerca de la ciudad y ella se queda a dormir ahi con mi abuela y unos tios cuando viene a quedarse unos dias) y ps me dijo que por que se iba a regresar sola, pero se mi hizo raro ya que ps tiene un hijo(mi primo) y se me hizo raro a lo que yo le conteste que,
-si ira tia, pero mañan es domingo y tengo mucha tarea que hacer para el lunes-
entonces me dijo
-que no pasa nada que estaba bien-
Y ya cuando yo mi amigo, mi ama y mi hermano ya nos ibamos a ir para mi casa, me despedi normal de todos y ps ya no paso nada raro. Pero desde que me dio ese beso en el cuello y me susurro al oido quede muy confundido y trande de comprender si son indirectas de algo.

Necesito que me diga si son indicios de que mi tia quiere algo y la verdad si me gusta mucho mi tia, si me e masturbado pensando en ella ya que esta muy bien de su cuerpo y cara, y pues si es asi de que ella quiere algo, que debo hacer para saber como seguirle el juego poco a poco?


 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir