Foro / Pareja

Estas palabras no se deben decir no? menos a una persoana que te ama...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 17:41
D
daoiz_7097132
14/11/11 a las 17:46

Esta mujer que saca los pies del plato estando conmigo y lo adorna cada dia mas al marido.... y sabiendo que la amo.... me dice lo siguiente...

Si tu te vas, al instante me consigo otro...porque donde entra uno entran varios...

Si tu te vas, aun me queda otro huevon... o idiota... o talvez dos...

Porque no te pones preservativo, derrepente ayer a estado con una perra...y ahora vas a estar conmigo... yo le digo y porque no le dices a tu marido que se ponga.... y me dijo porque el es el oficial o titular...

Tengo miedo que algun dia si formalizara o me quedara contigo, volviese a sacar lo pies del plato como lo estoy haciendo ahora con mi marido...


Bueno, que se puede opinar de esta mujer, relamente vale la pena seguir con ella ... no verdad?

Por que hay ese tipo de personas.... realmente es una perrita o esta mal de la cabeza....

Gracias



Ver también

D
dhara_7980704
15/11/11 a las 17:41

Hola
Alejate no vale la pena, no se como inicio la relacion pero me imagino que ella te aclaro que solo era para pasar el tiempo pero eso no justifica que te diga eso de k asi como puedes ser tu puede ser otro y ademas k te ofenda de esa manera al pedirte el preservativo; tal vez lo hace como una forma de protegerse y no quedar embarazada pero esos son modos.
Se que es doloroso querer a alguien con compromiso y saber que esa persanoa te kiere como tu a ella o al menos es lo que te hacer ver con esas actitudes yo lo se por que estoy con un hombre casado y afortunadamente nunca me ha habaldo asi siempre dice k me kiere pero claro primero es su esposa, hijos, trabajo, etc, etc y hasta al final yo, piensalo y haz lo que creas mejor aunk te recomiendo alejarte; pues ella misma te dice k si se kedara contigo no hay ninguna seguridad k no te haga lo mismo.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest