Foro / Pareja

Estas enamorad@ de tu amig@- confundido??

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 9:34
N
ninel_7240027
29/10/13 a las :23

Escribo esto porque he visto muchos mensajes de personas que estan asi en estos momentos, yo tambien pase por eso y saben que hice? ...

Una noche ese amigo se despidio de mi(estaba en mi casa compartiendo conmigo y con mis hermanos, el vive una calle adelante de la mia) yo sentia cierta atraccion por el pero nunca me digne a decirle nada porq el habia sido novio de una amiga mia y yo no podia hacerle eso a ella. Para no alargarlo mucho cuandp el se despidio tenia ganas de besarlo, de decirle lo que sentia pero no podia, era como admitir q la estaba traicionando a ella, a la final el se fue para su casa y pss yo no pude aguantar mas, apenas llego a su casa le escribi y le dije lo que sentia por el, el tambien admitio q gustaba de mi y bueno, ya tenemos 1 año y 6 meses juntos.
Lo que les quiero decir es que dejen ese miedo de que si dira Si o si dira No, atrevanse, arriesguense, lo peor que puede pasar es q no corresponda a lo que ustedes sienten. Una vez que ustedes hablan no saben el peso y la angustia que se estan quitando de encima. Espero les vaya bien. Un abrazo. Chica-20anos

Ver también

N
ninel_7240027
29/10/13 a las 9:34

Umm
Jeje no creo que este jugando, cuando una persona esta jugando no se toma tantas molestias jeje lo que podrias hacer es ponerte super coqueta toda esta semana , que se quede lelo al verte a ver si se anima a decirte algo jeje. Exito. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram