Un jueves conocí una chica por Facebook, ella me había mandado un saludo y empesamos a hablar, yo ya la había visto un par de veces por la Universidad, el domingo quedamos en vernos pues vivía muy cerca de mi casa, estaba muy linda, pero era muy callada, me las ingenie y logramos charlar, ahí me entere que tan sólo hace 3 semanas había terminado su relación de 2 años, me desilusióne pues eso no se supera en 3 semanas. Amablemente la deje en su casa y me marche, cuando llegue a casa vi un mensaje suyo donde decía que entiende si no le hablo más porque ella es muy tímida y quizas me aburrí. Le dije que si quería verla de nuevo para conocerla más, así que ne invito a su casa para el viernes de la siguiente semana, conforme pasaban los días la sentía más y más fría, respondía con muy pocas palabras, esto lo atribuía a que es muy tímida. Así que decídi investigar sobre su relación, y me di cuenta que en efecto hace 5 semanas aun se querían por unos comentarios de unas fotos donde decían que se amaban y todo. Me sentí mal y pensé que solo me queria usar pues quizás esta despechada o confundida, aunque en algún momento ella me dijo que solo quería rehacer su vida y no volvería con su ex, nunca pregunte porque habían terminado. Pero por todo esto hoy jueves decidí cancelar todo, le dije que iba a estar muy ocupado en estos días y que no podría verle el viernes ni el fin semana, y que quizás en otra ocasión podríamos salir, le dije que se cuide y le desee un lindo día, ella se lo tomo bien y dijo que no me preocupe y así es como me despedí de ella y dejamos de hablar. A hora me cuestiono a mi mismo ¿hice lo correcto? Ella tiene 20 y yo 23.