Foro / Pareja

¿Estas chica me queria utilizar?  ¿Tomé la decisión correcta?

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 1:33
S
suihua_774870
25/7/19 a las 23:55

Un jueves conocí una chica por Facebook,  ella me había mandado un saludo y empesamos a hablar,  yo ya la había visto un par de veces por la Universidad,  el domingo quedamos en vernos pues vivía muy cerca de mi casa,  estaba muy linda, pero era muy callada,  me las ingenie y logramos charlar, ahí me entere que tan sólo hace 3 semanas había terminado su relación de 2 años, me desilusióne pues eso no se supera en 3 semanas. Amablemente la deje en su casa y me marche,  cuando llegue a casa vi un mensaje suyo donde decía que entiende si no le hablo más porque ella es muy tímida y quizas me aburrí. Le dije que si quería verla de nuevo para conocerla más,  así que ne invito a su casa para el viernes de la siguiente semana,  conforme pasaban los días la sentía más y más fría,  respondía con muy pocas palabras,  esto lo atribuía a que es muy tímida. Así que decídi investigar sobre su relación,  y me di cuenta que en efecto hace 5 semanas aun se querían por unos comentarios de unas fotos donde decían que se amaban y todo. Me sentí mal y pensé que solo me queria usar pues quizás esta despechada o confundida, aunque en algún momento ella me dijo que solo quería rehacer su vida y no volvería con su ex,  nunca pregunte porque habían terminado. Pero por todo esto hoy jueves decidí cancelar todo,  le dije que iba a estar muy ocupado en estos días y que no podría verle el viernes ni el fin semana, y que quizás en otra ocasión podríamos salir, le dije que se cuide y le desee un lindo día,  ella se lo tomo bien y dijo que no me preocupe y así es como me despedí de ella y dejamos de hablar. A hora me cuestiono a mi mismo ¿hice lo correcto? Ella tiene 20 y yo 23.

Ver también

E
emilia300089
25/7/19 a las 23:57

Tal vez debiste preguntar por qué acabo su relación antes de alejarte. 

S
suihua_774870
26/7/19 a las :06
En respuesta a emilia300089

Tal vez debiste preguntar por qué acabo su relación antes de alejarte. 

Si tenia planeado hacerlo,  pero cuando me hablo la primera vez de su relación la sentí muy furiosa y la verdad no quise incomodar,  pense hacerlo después.

E
emilia300089
26/7/19 a las :09
En respuesta a suihua_774870

Si tenia planeado hacerlo,  pero cuando me hablo la primera vez de su relación la sentí muy furiosa y la verdad no quise incomodar,  pense hacerlo después.

Pues te diré que las mejores relaciones nacen de la comprensión y aún más cuando hay momentos difíciles.

S
suihua_774870
26/7/19 a las :17
En respuesta a emilia300089

Pues te diré que las mejores relaciones nacen de la comprensión y aún más cuando hay momentos difíciles.

Es que hace tiempo me involucre en caso similar,  dos para ser exacto,  al final las chicas volvieron con su ex y realmente eso fue muy doloroso sentimentalmente,  me sentí usado,  claro me la pase bien bien,  pero ya no quiero volver a pasar por eso y creo que por tome esta decisión pero me sigo cuestiónando realmente me gusto esta chica.

S
suhail_8608228
26/7/19 a las :34

Me encanta esa parte donde dice que es muy tímida y te invita a su casa.

E
emilia300089
26/7/19 a las :36
En respuesta a suihua_774870

Es que hace tiempo me involucre en caso similar,  dos para ser exacto,  al final las chicas volvieron con su ex y realmente eso fue muy doloroso sentimentalmente,  me sentí usado,  claro me la pase bien bien,  pero ya no quiero volver a pasar por eso y creo que por tome esta decisión pero me sigo cuestiónando realmente me gusto esta chica.

En parte está bien que cuides de tus sentimientos pero por otro lado permítete la oportunidad de conocerla bien siempre cuidando de que no te haga daño. 

S
shabir_13663382
26/7/19 a las 1:05

Ni es correcto ni incorrecto lo que hicistes, solo fue una decisión que tomastes y ya. Es difícil saber qué hubiese pasado de seguir o no. Tampoco me parece adecuado decir que la chica te quería usar porque no le distes oportunidad alguna, no me parece justo. 

S
suihua_774870
26/7/19 a las 1:26
En respuesta a shabir_13663382

Ni es correcto ni incorrecto lo que hicistes, solo fue una decisión que tomastes y ya. Es difícil saber qué hubiese pasado de seguir o no. Tampoco me parece adecuado decir que la chica te quería usar porque no le distes oportunidad alguna, no me parece justo. 

Lo sé,  es por eso que me cuestiono, pero todo esto fue porque ya viví algo parecido y al final,  solo me hice daño, gracias por comentar amigo

S
suihua_774870
26/7/19 a las 1:28
En respuesta a emilia300089

En parte está bien que cuides de tus sentimientos pero por otro lado permítete la oportunidad de conocerla bien siempre cuidando de que no te haga daño. 

Es que soy muy enamoradizo y se que no voy resistir mucho a sus encantos,  entonces mejor quisiera esperar a ver que pasa.

S
shabir_13663382
26/7/19 a las 1:33

Si te quieres arriesgar, hazlo, sino espera un tiempo que ella pasé un poco su duelo e intenta de nuevo, eso si, puede ser que ella  ya no quiera nada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram