Foro / Pareja

¿Estaré perdiendo mi tiempo? ¿Debería seguir intentando o mejor busco una relación con otra persona?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 19:58
K
karyna_13063634
27/9/19 a las 17:00

Me gusta una chica que trabaja en otra empresa que tiene vínculos con la empresa en la que yo trabajo. Yo he hecho varios avances para mostrar interés de mi parte. Le regalé un chocolate en su cumpleaños, el cual me agradeció. La he invitado en dos ocasiones y ella ha puesto dos excusas diferentes para no aceptar, aunque no me ha rechazado del todo ni ha sido grosera o tajante conmigo en ningún momento. No la he bombardeado con mensajes, pero en 3 ocasiones la he saludado y deseado buenos días, y ella me ha respondido con el ícono de una sonrisa e "igualmente". Ella ni me rechaza ni me acepta, es como si fuera indiferente hacia mis avances. Sin embargo, eso me preocupa, porque a veces siento que estoy perdiendo mi tiempo

Ver también

La respuesta más útil

M
meryam_18587508
27/9/19 a las 17:54

Mmm mira hay dos maneras de ver esto según mi opinión y mi experiencia.. una es que ella directamente no tenga interés en ti, que sea amable no quiere decir que este interesada. En general las mujeres cuando se interesan en alguien se nota, y más que nada se nota porque se interesan en ti, en lo que te gusta o buscan maneras de tener contacto.. la otra opción es que tal ves le intereses pero no de sobre manera, sino más bien te tiene como algo interesante, y está esperando algo más .. y ahí está tu tacto para saber si tienes que conquistarla o no. En este caso para mí va a valer mucho lo que tú sientas, que es lo que percibes. Ponte lo más objetivo posible y razona bien las cosas, no te dejes llevar por tus sentimientos. Si la respuesta es un no, entonces simplemente deberás desistir. 

M
meryam_18587508
27/9/19 a las 17:54
Mejor respuesta

Mmm mira hay dos maneras de ver esto según mi opinión y mi experiencia.. una es que ella directamente no tenga interés en ti, que sea amable no quiere decir que este interesada. En general las mujeres cuando se interesan en alguien se nota, y más que nada se nota porque se interesan en ti, en lo que te gusta o buscan maneras de tener contacto.. la otra opción es que tal ves le intereses pero no de sobre manera, sino más bien te tiene como algo interesante, y está esperando algo más .. y ahí está tu tacto para saber si tienes que conquistarla o no. En este caso para mí va a valer mucho lo que tú sientas, que es lo que percibes. Ponte lo más objetivo posible y razona bien las cosas, no te dejes llevar por tus sentimientos. Si la respuesta es un no, entonces simplemente deberás desistir. 

godgifu
godgifu
27/9/19 a las 18:04
Mejor respuesta

Visto a través de tus ojos y tus inquietudes, percibo el bello concierto de un grillo en un atardecer primaveral. No gastes tu tiempo en perseguir reflejos.

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 19:58
Mejor respuesta

Estás perdiendo el tiempo y lo sabes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir