Foro / Pareja

Estaré pensando mal?? ayuuudaaaaa!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 6:56
M
mayara_8671159
20/4/14 a las 6:46

Hola a todas. Tengo 31 años y 2 matrimonios frustrados; actualmente me encuentro casada, al principio pensé "este debe ser el bueno!" Parecía tener la consciencia que ninguno de los dos anteriores esposos tenían: atento, prometió ser fiel, apoyarme en todo y no permitir que yo me preocupara por nada. Llevo una semana.... Y toda una vida! Preocupándome por cubrir mis gastos, por no ser una carga para mi esposo, soy mamá "soltera" y además de mis necesidades cubro las de mí hija al 100% sola! siempre ha sido lo mismo para mi, y ninguna de mis parejas ha sido capaz de apoyarme en ese aspecto de mi vida. Mi esposo es un hombre fiel, el paga la mensualidad de la casa donde vivimos porque él ya vivía desde hace algunos años aquí, una semana compra la despensa y la otra yo, y así sucesivamente semana a semana. Yo aporto una cantidad no tan grande, el equivalente a la mitad de todos los gastos corrientes de la casa, al mes. Mi problema es que siento que él tampoco esta dispuesto a ver por mi y mi hija. En la semana me vio un poco deprimida por no poder comprar los boletos para que mi madre pudiera traer a mi hija a visitarme, y hasta que se lo pedí me prestó su tarjeta de crédito que al paso tendré que pagar; ayer fuimos todos a una plaza y su hija le pidió una mochila para la escuela, entramos a una tienda y estaban bastante baratas, pensé que podía gastar un poco y comprarle una a mi hija, poco antes habíamos hecho planes de comprar pizzas para cenar, y al momento de pagar me dio justo lo de la mochila de su hija y me dijo que nos olvidáramos de la pizza.... No solemos ir a ningún lugar el fin de semana para no gastar, además de que siempre está su hija con nosotros... Pasamos poco tiempo a solas porque los dos trabajamos prácticamente todo el día.... Desde qué nos casamos no he recibido un gasto por su parte.... Estaré mal pensando que las cosas deben ser así, aún cuando yo trabajo? Me siento molesta con él, pero antes de empezar a decirle todo esto quisiera un punto de vista, que me Oriente sobré mis errores y si realmente este enojo tiene razón de ser.... Un besito a todas!

Ver también

I
ixeia_7200499
20/4/14 a las 6:56

Hola
Mira, eso de que una pareja tenga una varita mágica que haga que no te preocupes por nada. No existe.
No tiene que ser así. Tus cosas son tuyas, tus problemas son tuyos, tu pareja está para apoyarte, mimarte, amarte, compartir tus cosas buenas y tus cosas malas. Si todas las cargas las lleva él, entonces puede haber un desgaste futuro. Las cargas deben ser compartidas, no te parece? Y hablando bien y de forma positiva (yo te ayudo. no tenes que hacer todo solo) vas a lograr más que reprochando. Besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir