Foro / Pareja

Estare muy obsecionada!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:28
G
gitte_6409354
17/6/09 a las 5:50

ya se me paso la espina del amor !! si era amor digo , estoy soltera , llenita y no estoy pal perro muy amiguera y pues solo amiguera :S , soy muy direkta y medio warra haha !!


el problema : he tenido pocos novios bueno parejas , como k no me toman kon tanta seriedad :S , sera por que desde que me conocen saben que soy medio liberal , y que se que hay cosas mas imporantes que un compromizo , tetalles , acciones , amm por que las mejores palabras estan entre dos personas que no se dicen nada ,,, bueno hazi he predicando en el mundo y me hai ido realmente mal :S ..


mi ex , que ni novio fue , se me ha metido por no se donde , ahorita ya no siento nada por el , bueno no del la misma dimenzion que lo sentia antes , , cuando en un tequiero el me olvido , me senti muy mal , kreo k mi tristesa paso d una semana a dos , a tres a un mes , a dos , es que era tanta la soledad ? k realmente me entuziazme demaziado cuando nos enamoramos , cuando estabamos juntos , pero eso ya fue y lo demas solo fueron ideas que habia creado en mi mente , amm bueno el punto , es que yo senti que no me daba la importanzia que me merecia , por que yo daba todo , en nuestra relacion ya despues amistad, siempre como ... ahi esperando que el me hiziera zentir mejor :S pero pss nof ue hazii , yo me junto con mucha gente , muchos me estiman, soi bien amiguera , , tal vez como el se dio a dezear yo estaba traumada para tenerlo y yo kon mi filosofia d da al 100 % si vas a apostar apuesta todo , i no des amor d a pokito no funciona tanto !! , amm bueno ya pasando al tiempo en dond el reizo su vida , andaba viendo con cual se kedaba , y segun el cuando me dejo , era por k buskaba a su chika ideal , k lo mio solo fue un espejismo , blah blah , bueno el chiste es que yo segui kon mi vida sin el pero kon el a la vez , pero el estaba ahi diske d amigos aun i pues creo que eso no fue sano :S , por k en el tiki tiki , me he enterado d muchas cosas i kada vez me dezepzionaba mas , el ya tiene novia , i lo k mas me dolia es que vi que tenia detalles k konmigo nunka tenia , i eso me emputo mas :S , amm :S ES un tonto , ni sikiera sabia kuando kumplia yo años , a ella la presento ante todos komo novia i pues yo preferi alejarme y no estar sufriendo , y pues ya llevo semanas que me estoi alejando poco a poco de el !!! kreo k se esta dando cuenta , por el msn antes yo prezione i prezione i el mas cortante ,me dejaba abajo por irze kon sus otras amistades, no me kizo prezentar a sus amigos , no estoi bien guapa pero pss el tampoco es un adoniz !!! es k me daño i me lastimo tanto que ahora ya lo he eliminado mejor del messinger , me hazia zentir triste kon sus comentarios i fotos kon la otra , yo se que aune stoi enamorada :S o obsezionada !!! i pss mejor dezidi alejarme , i komienza a kaerme mal , aun k se k me haze reir siempre no vale la pena seguirme malviajando por el , honor a kien honor merece , sonare rezentida ? pero amm se siente re feo k te batien :S amm demonios no se que tengo :S i no me digan k busk otro , es k soi tan pinche selektiva :S k siempre elijo mal


amm pero pss me gusta estar sola , disfruto d mis amigas i ellas d mi , pero amm la neta si estoi bien aguitada con ese chavo , o pss me pone triste verlo hazii kon otra , yo se k valgo la pena pero no se , seguire enamorada , d lo k fue i de lo k no dejamos ser :/ , o estoi obsezionada kon el !!!! i haaa , yo gasto tiempo pensando en el !!!

Ver también

H
huixin_5939860
29/6/09 a las 11:28

Ya somos 2!
Holaaaaaaa, pues yo creo que yo soy otra obsesionada igual ke tu, hace un año ke el tipo ke amaba se super mega alejo de mi y aun no lo supero.. lamentablemente es HORRIBLE! no sabes lo mucho ke te comprendo, quisiera que no me importara... Hay momentos en los q no me importa y digo baahh es un tontoo, pero despues, me vuelve a importar, no see es muy raro esto ke me pasa, ya no kiero volver a sentir esto, se sufre demasiado =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir