Foro / Pareja

Estare muy loca?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 2:24
Y
yanqin_19978762
1/4/20 a las 22:10

Sere muy loca si le habo a mi ex depues de 2 meses de haber terminado, duramos 1 año y medeio y terminamos, ya que el no sentia el mismo interes la verdad quiero hablarle en buena onda, ya que somos compañeros en la universidad y tenemos amigos en comun y no quiero que sea incomodo, la verdad no quiero volver ni nada, aunque igual siento cositas por el, pero no tanto para querer volver, la cosa es que nose como se lo tamara él a lo mejor piense que le hablo porque lo extraño que es asi, pero en verdad no es mi prioridad jejeje Ustedes que creen ? creera que quiero volver con el y todo eso? 

Ver también

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 23:15

Creerá lo que es... que sigues loquita por sus huesos.

A
atmane_19223794
2/4/20 a las :02

Pero como para qué le hablarías? 

A
adolf_13645048
2/4/20 a las 1:14

Yo digo que no, si se da la ocasión de que el te hable pues contestale por ser educada, pero mantén las cosas en claro, de que si enserio no quieres nada pues tampoco insinues nada, pero si no, pues yo no le veo caso hablarle.

S
shamim_19985626
2/4/20 a las 2:24
En respuesta a yanqin_19978762

Sere muy loca si le habo a mi ex depues de 2 meses de haber terminado, duramos 1 año y medeio y terminamos, ya que el no sentia el mismo interes la verdad quiero hablarle en buena onda, ya que somos compañeros en la universidad y tenemos amigos en comun y no quiero que sea incomodo, la verdad no quiero volver ni nada, aunque igual siento cositas por el, pero no tanto para querer volver, la cosa es que nose como se lo tamara él a lo mejor piense que le hablo porque lo extraño que es asi, pero en verdad no es mi prioridad jejeje Ustedes que creen ? creera que quiero volver con el y todo eso? 

Hola mira para mi el va a pensar que queres volver , todos mis ex me han hablado y nada siempre hemos vuelto yo en tu lugar no lo haria jajaj suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest