Foro / Pareja

Estare mal

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 5:01
A
an0N_723994499z
26/12/09 a las 2:24

Resulta que para ser el cuento corto tuve mi primera relacion sexual con un primo mayor 10 años que yo(tengo 17).eso fue hace 1 año.
Todo ocurrio precisamente en navidad en la q todos estabamos celebrando y alegres y decidieron salir una noche a pasear en el auto ya q seria su ultimo dia en mi ciudad ,mas yo no quice ir porque no me provoco estaba cansada y me fui a a descansar, cuando senti a alguien sentado en mi cama a mi lado voltei inmediatamente y era uno de mis primos y yo claro me asuste y y le pregunte que hacia alli pro el me dijo que no me asustara que queria hablar conmigo.
Fue entonces cuando me dijo que ya que no habia nadie en la casa me proponia hacer algo y ese algo es q el sabia que yo era virgen y q se moria por llevarme el cielo, me parecio gracioso al principio y rei, pro me apretofuerte entre sus brazos y me dio un beso pro un besooode todo ello que dado el caso,accedi total fue que me empezo a besar toda y mientras me decia que todo estaria bien que no tuviera miedo porque el seria muy delicado conmigo y que nadie me haria el amor tan rico como el lo iba hacer ,en todo momento me preguntaba si me gustaba si me sentia bien y pues la verdad fue mas especial y divino de lo que pense podria ser, me hizo de todo ahhhhh.

Bueno al otro no hablamos de lo que sucedio ya que estaba claro que no volveria a ocurrir , simplemente nos miramos , me dijo que me ciudara y se fue.

No lo volvia verlo, hasta esta naviadad ,actualmente tengo mi novio y creo el tambien, pro cuando llego nos miramos y casi no hablamos pro una noche(la primera en la que llego), entro a mi cuarto y sin remediar palabras me tomo y me hizo suya nuevamente pro esta vez lo hemos hecho todas las noches de navidad cada vez mas rico me encanta pro la verdad me he sentido muy mal porque en el n el dia estoy con mi novio y en la noche con mi primo que dice adora y siempre me dice quepodre tener miles de novios pro en realiadad siempre sere de el, le dije que tengo novio y que lo quiero que me siento mal pro el medice q soy su mujer y mientras el viva siempre lo seré.
Asi como haciendome entender que siempre que el venga me hara suya.
Q PIENSAN DE ELLO? no niego q me encanta como me lo hace mi primo pro aun asi creo que yo quiero mas a mi novio y con mi primo es solo deseo pro no se como hago para que mi primo no se crea dueño de mi

Ver también

R
rahel_9559493
26/12/09 a las 20:01

Si es tu dueño
Es tu dueño
Si él te desvirgó y es él quien con sólo llegar logra que le abras las piernas, definitivamente mi amiga es ÉL ES TU DUEÑO.
Lo correcto sería terminar con tu novio a quien definitivamente NO AMAS pues no lo respetas.
Si quieres redimirte antes de terminar con tu novio ofrécele la virginidad de tu culo (si es que ya no se lo diste a tu primo).
Un beso amiga y en el futuro se mas honesta y no andes abriendole las piernas a todos.
Si te parezco muy ceudo lo siento es por tu bien

A
an0N_723994499z
27/12/09 a las 3:25
En respuesta a rahel_9559493

Si es tu dueño
Es tu dueño
Si él te desvirgó y es él quien con sólo llegar logra que le abras las piernas, definitivamente mi amiga es ÉL ES TU DUEÑO.
Lo correcto sería terminar con tu novio a quien definitivamente NO AMAS pues no lo respetas.
Si quieres redimirte antes de terminar con tu novio ofrécele la virginidad de tu culo (si es que ya no se lo diste a tu primo).
Un beso amiga y en el futuro se mas honesta y no andes abriendole las piernas a todos.
Si te parezco muy ceudo lo siento es por tu bien

Si ambos tienen algo de razon
Si algo de razon porque en la mayoria estan equivocado especialmente caballeroazul37 pues nada que ver por detras ok!!ademas no saben que de verdad me he sentido mal y he tratado de hacer objetar al respecto , desde que estoy con mi primo del cual me he dado cuenta pareciera que fuera mi dueño pues asi el me lo dice y me lo hace creer, pro les cuento que ayer mismo hable con el y le adverti que definitivamente ya no queria estar con el que ya no me sentia bien y me respondio con frases como que no me creia y que siempre estaria para mi para hacermelo!!, y le repeti que cometi un grave error que lo que senti con el fue placer lujuria y pues de cierta manera me sentia atada a el cuando lo vi , pro,ahora tengo novio que SIENTO GRAN AMOR POR MI NOVIO, lo que sucede es que no fui honesta con él, cierto me he equivocado pro ya no quiero hacerlo mas y que me dejara en paz, total que por lo menos esa noche no vino a mi cuarto y creo entendio. Por mi lado yo se no caere mas en ese error.
Pro ahora con mi novio no se si confesarle lo que hice en estos ultimos dias( con lo cual irremediablemente no creo que me perdone y terminariamos) o dejarlo pasar, y dejar que el tiempo me haga olvidar ese error

S
stan_6078645
28/12/09 a las 5:01

Cuanto antes lo asumas, mucho mejor. eres una ... guarra, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram