En respuesta a rahel_9559493
Si es tu dueño
Es tu dueño
Si él te desvirgó y es él quien con sólo llegar logra que le abras las piernas, definitivamente mi amiga es ÉL ES TU DUEÑO.
Lo correcto sería terminar con tu novio a quien definitivamente NO AMAS pues no lo respetas.
Si quieres redimirte antes de terminar con tu novio ofrécele la virginidad de tu culo (si es que ya no se lo diste a tu primo).
Un beso amiga y en el futuro se mas honesta y no andes abriendole las piernas a todos.
Si te parezco muy ceudo lo siento es por tu bien
Si ambos tienen algo de razon
Si algo de razon porque en la mayoria estan equivocado especialmente caballeroazul37 pues nada que ver por detras ok!!ademas no saben que de verdad me he sentido mal y he tratado de hacer objetar al respecto , desde que estoy con mi primo del cual me he dado cuenta pareciera que fuera mi dueño pues asi el me lo dice y me lo hace creer, pro les cuento que ayer mismo hable con el y le adverti que definitivamente ya no queria estar con el que ya no me sentia bien y me respondio con frases como que no me creia y que siempre estaria para mi para hacermelo!!, y le repeti que cometi un grave error que lo que senti con el fue placer lujuria y pues de cierta manera me sentia atada a el cuando lo vi , pro,ahora tengo novio que SIENTO GRAN AMOR POR MI NOVIO, lo que sucede es que no fui honesta con él, cierto me he equivocado pro ya no quiero hacerlo mas y que me dejara en paz, total que por lo menos esa noche no vino a mi cuarto y creo entendio. Por mi lado yo se no caere mas en ese error.
Pro ahora con mi novio no se si confesarle lo que hice en estos ultimos dias( con lo cual irremediablemente no creo que me perdone y terminariamos) o dejarlo pasar, y dejar que el tiempo me haga olvidar ese error