Foro / Pareja

Estaré embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 16:52
L
lamira_9568529
3/11/17 a las 15:42

Hola chicas, necesito ayuda... sucede que el día 14 de mi ciclo tuve relaciones con protección, sin embargo después me di cuenta que él se quitó el condón pero no terminó en mi. Por esto me tomé una postday 36 horas después de la relación... estoy nerviosa porque fue en mis día fértiles y era la tercera vez después de un mes que me tomaba esa pastilla... no quiero quedar embarazada 

Ver también

L
lamira_9568529
3/11/17 a las 15:50

Exacto, así sucedió. Pero fue en mis días fértiles. Gracias por el alivio.

L
lamira_9568529
3/11/17 a las 15:57

Tomé 2 en septiembre y un mes después me tuve que tomar esta tercera. Muchas gracias, en verdad estaba súper angustiada, cuidaré esa parte de mi salud.

M
muad_6265939
3/11/17 a las 16:14

Completamente de acuerdo.

En un mes, has cumplido (y superado) el cupo de usos anual. ¿Cuándo entenderéis que no es un método anticonceptivo, sino DE URGENCIA?

Por cierto, menudo egoísta tienes por novio. ¿Se quita el preservativo y te la mete sin consultar?, ¿es que tu dueño y no tienes voz ni voto sobre tu propio cuerpo? Ypor lo visto no es la primera vez... te quiere tanto, que está dejando que te atiborres a esas pastillas por un momento de placer sin goma. Tú verás...

L
lamira_9568529
3/11/17 a las 16:30
En respuesta a muad_6265939

Completamente de acuerdo.

En un mes, has cumplido (y superado) el cupo de usos anual. ¿Cuándo entenderéis que no es un método anticonceptivo, sino DE URGENCIA?

Por cierto, menudo egoísta tienes por novio. ¿Se quita el preservativo y te la mete sin consultar?, ¿es que tu dueño y no tienes voz ni voto sobre tu propio cuerpo? Ypor lo visto no es la primera vez... te quiere tanto, que está dejando que te atiborres a esas pastillas por un momento de placer sin goma. Tú verás...

Gracias por sus comentarios, fui muy sumisa y esta situación me hará valorarme más.

M
muad_6265939
3/11/17 a las 16:35
En respuesta a lamira_9568529

Gracias por sus comentarios, fui muy sumisa y esta situación me hará valorarme más.

Y espero de todo corazón que ese valor empiece por dar una patada en el culo al animal de bellota que tienes al lado. 

Y
yuxin_752772
3/11/17 a las 16:52

 increible que pase esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir