Foro / Pareja

Estare embarazada?

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 23:57
N
nelina_6325532
28/10/12 a las 22:26

el mes anterior olvide tomar 2 pastillas de mi sobre la 16 y 17 durante esos dias y despues de ellos hasta el dia de hoy no he tenido relaciones solo tuve relaciones en la pastilla numero 12 antes de las olvidadas, al momento de darme cuentas de las olvidadas las tome juntas y tuve un leve sangrado que duro como 3 dias despues de eso me llego mi menstruacion normalmente justo el mismo dia que me tenia que llegar es posible estar embarazada?
las pastillas las segui tomando ya como me habia llegado descarte embarazo pero me he sentido un poco rara un leve dolor en los pechos y dolor en la parte baja del abdomen espero alguien pueda orientarme las pastillas que tomo son yaz

Ver también

E
etna_5745542
29/10/12 a las 15:18

No
Si desde esos olvidos no tuviste relaciones, no existe posibilidad de embarazo. Sigue tomando las pastillas con normalidad.

L
llucia_6440542
18/1/13 a las 23:57

Hola
x fa necesito ayuda.... tengo como 7 dias tomando la primera caja de belara y tuve relaciones sin proteccion, tome la postinor y me han dado muchas gabas de orinar.. eso es normal?? y otra pregunta hay riesgo de embarazo?? agradesco su consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir