Estoy en una relación de casi años con mi novio.
Creo que ha sido una relación muy aburrida, sin embargo nos llevábamos bastante bien.
Hace aproximadamente dos años el fue a trabajar a un lugar distante, por lo cual nos vemos solo los fines de semana. Pero debido a que ambos tenemos trabajos muy absorbentes no nos afectaba en nada vernos solo nos fines de semana. Vamos al cine, a pasear a hacer vueltas, etc.
Sin embargo las cosas han cambiado un poco desde hace unos 4 meses.
Antes, yo me quedaba los fines de semana en su casa, entonces él llegaba y yo estaba ahí o tenía que llegar.
Yo le veía bien, pues el debe manejar como 200km, así que pensaba que debía simplificarle las cosas. O sea, que no fuera a buscarme a mi casa que está como a 50km de la de él. Y yo generalmente me quedaba a dormir, viernes, sábado y domingo en la casa de él. Debido a mi trabajo, los viernes salía pasadas las 8 de la noche y como no tenía carro le pedía que me fuera a recoger (mi lugar de trabajo queda como a 15km de la casa de él), y llegaba todo amargado y me reclamaba que andaba muy cansado para andar en esas. Así que me cansé y aprendí a manejar...
Hace como 4 meses me salió con la historia de que se sentía asfixiado, que necesitaba espacio, que nos diéramos un tiempo. Pero al día siguiente cambió de opinión, y se supone que todo siguió normal.
El vive cerca de la playa... un fin de semana me dijo que invitara a una hermana y mis sobrinos a pasear. Pero solo fueron ellos, yo no pude ir. Mi mamá no estaba de acuerdo.
La semana siguiente, el debía asistir a unas reuniones en el centro de la ciudad por lo que debía quedarse en su casa. Resulta, que yo me había quedado en su casa y una mañana se me ocurrió revisar el celular... Y me encuentro una conversación durante tres días con mi hermana, diciéndole que quería repetir lo que había pasado, que no dejaba de pensar en ella, que se escapara porque quería verla... hasta le dijo las horas de las reuniones... y a mí con costos me envía mensajes diciéndome que llegó bien a la oficina.
Ese día decidí terminar con él, y le dije lo que había visto...y le reclamé y trató como darme a entender que yo no había entendido los mensajes.
En fin, al mes volvimos y él me propuso matrimonio, se supone que será en 1 año.
Después de eso, yo me volví desconfiada y averigué las contraseñas de su e-mail y redes sociales.
No puede evitar espiarlo. Pues resulta que hace como un mes descubrí que mantiene una comunicación activa por medio de facebook con otra de mis hermanas (que es casada y tiene problemas con el marido). Le escribe mensajes como "tengo muchas cosas", "Si se va a portar mal me avisa. Yo me apunto, pero se tiene que dejar".
Aclaro que mis hermanas, le hablan en un tono distinto no le siguen el juego.
No sé que hacer... no puedo decirle que lo espío, sé que eso está mal...
Pero tengo muchas dudas, el dice que me ama más que nada en el mundo pero es grosero conmigo y siento que se amarga cuando me ve...
Ni siquiera me ilusiona casarme. No quiero hacerlo con un hombre que siento que me falta el respeto con mis hermanas