Foro / Pareja

¿estará siendo participe de esto él tambien?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 2:13
A
an0N_904790299z
12/8/09 a las 12:58

Estoy muy preocupada por mi relación. Reconosco que en los últimos tiempos he estado bastante celosa y se han desatado una serie de acontecimientos que me han dejado triste y decepcionada. Al parecer mi novio ha contado algunos problemas de celos y comentarios tontos que he hecho que no tienen que trascender, incluso que NO dije por mal ni en medio de una discusion.

Estos comentarios tontos han sido el motivo para que la familia de él se haya aprovechado para hacer bromas y mortificarme un buen rato.

Entonces mi pregunta es... será conciente de que con sus comentarios lo que ha logrado es que su familia me haga sentir incomoda. ¿estará al tanto de que se estan burlando? El dice que no...que no entiende porque tengo que tener en la mente que me hacen las cosas para mortificar.
Pero, es obvio que muchas cosas que hacen es para ver mi reacciones.

Y de todo lo que me duele es pensar que él sea participe de estas cosas por estar contandolas o que sea conciente de que las cosas sí las han hecho para herirme y no quiera aceptarlas. Esto, me afecta mucho.

Ahora les pregunto he escuchado historias similares por aquí ¿creen que los hombres mayormente saben de que pata cogean sus familias, pero no les permiten a sus parejas quejarse y obvio que criticarlos?

Ver también

Y
yunes_7021920
13/8/09 a las 2:13

Up
siento no saber las respuestas, pero te lo subo, a ver qué te dicen..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir