Foro / Pareja

Estara enamorado de mi?.. ayuda por favor!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 1:53
E
eloisa_8526459
21/2/11 a las 1:32

Hola,
aqui les dejo mi hist haber si me ayudan:

Conoci al chico cuando estaba en 5, peor no nos llevabamos xq ibamos en dif salones, el iba en 5 A y yo en el B. Cuando pase a 6 empezamos una bonita amistad, pero x desgracia yo me tuve q mudar, ais q me dio su messenger para seguir en contacto.

Al principio solo hablabamos a veces, nuestra comunicacion no era muy frecuente.
Pasaron 4 años y empezamos a hablar cada vez mas y mas. Empezo a dejarme mensajes en mi muro. Al poco tiempo ya nos considerabamos hermanos. Hablabamos 1 vez a la semana.

Nos contamos todo, nuestra confianza es inmensa!..
hace cmo 1 mes me conto q estaba enamorado de una chica pero ella solo le gustaba jugar con sus sentimientos, asi q le dijo tdas sus verdades y la dejo. Yo lo apoye en tdo lo q pude, siempre lo aconsejaba y le subia el animo.

Hace como una semana me pidio mi num para poder mensajearnos mientras estemos en la escuela.
Asi empezo todo.
Al principio solo era en los recreos, ahora todo el dia me la paso hablando con el y diario.
El ya no me decia "hermanita" ni sister", ahora me dice " mi niña hermosa" o "mi vaquerita hermosa" cosas asi.
En los recreos me dice que handa pensando en mi y yo le pregunto pss spbre que y solo me contesta con un "en cositas q no te dire". En la mayoria de los mensajes me dice " oye, oye, oye.. te amo mi niña". Es super tierno.

Pero no se si le guste o este enamorado de mi, o solo me quiere como una hermana... AYUDAA X FAVOR!

Ver también

E
eloisa_8526459
21/2/11 a las 1:53

Continuacion.....
UP!
Ha cambiado mucho desde q nos mensajemeamos, se preocupa mas x mi.
Ayer me pregunto cuando le iba a enseñar a montar y yo le dije q primero tengo q ir para alla y depsues ya me dice cuando; el me contesto si nos ibamos a vestir de vaqueros y yo le dije " vaa.. yo me vestire como jessy la vaquerita" y le me dijo" vaa.. yo yo como woody, entonces tu seras mi vaquerita vdd?" y yo le respondi " sii, y tu mi vaquerito", etc....

El se pelea con mis amigas xq no me dejan ir a visitarlo y les girta: YAA MONI ES MIA, SOLO MIA!!! Asi que se viene conmigo, cosas asi..

.. Por favor denme su opinion sobre el asunto
Gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook