Foro / Pareja

Estara bien??????

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 6:57
A
an0N_555221099z
19/6/10 a las 5:59

Bueno la verdad esq soi virgen y quiero perdermi virginidad con un hombre mucho mayor que io
pero lo que no se si este bien, el pues es experimentado en esa area, pero no se si me pudiera lastimar el tiene 42 y pues la verdad no se ustedes que me recomiendan que sea con el o con alguien menor o de mi edad o con alguien que tambien sea virgen
agradeceria sus comentarios

Ver también

A
airin_8550481
19/6/10 a las 6:05

Mmmm
La verdad es que soy al igual que tu soy virgen, pero te aconsejo que no lo hagas con el, porque debe ser muuuuy mayor que tu, y sabiendo como son los hombres, te debe querer solo para el sexo o de amante! buscate a alguien de tu edad o un par de años mas mayor para dar ese paso!

S
sofya_8006964
19/6/10 a las 17:07

Haz lo que te dicte el corazon,, y no la gente!
hOla...!
mira yo creO qe esto de la virginidad es muy muy muy especial y que la uniqa persona qe debe decidir quando si i cuando no eres tu y solo tu, puesto que es tu cuerpo y alma el qe esta dando el siguiente paso, yo soy de la idea que no importa que tenga un poco mas de experiencia si yo lo amo y el a mi, me respeta, no me presiona, etc, y si tu amas a esta persona y sientes que es reciproco pues adelante, pero eh ahi la pregunta ¿sientes que el es el indicado? sinceramente yo creo que no lo crees asi pues no estarias preguntando, tu tranquila, no te confundas si no lo piensas asi calma, ya llegara el momento y la persona.
Pero el que sea mas grande no tiene que ver, no te dejes llevar por las presiones sociales, haz lo que siente tu corazon, aunque te aceleres porque eso puede llegar a confundirnos.
buenoo espero y te haya ayudado!
cuidate y piensalo bien!
bye!

A
an0N_555221099z
22/6/10 a las 6:57
En respuesta a sofya_8006964

Haz lo que te dicte el corazon,, y no la gente!
hOla...!
mira yo creO qe esto de la virginidad es muy muy muy especial y que la uniqa persona qe debe decidir quando si i cuando no eres tu y solo tu, puesto que es tu cuerpo y alma el qe esta dando el siguiente paso, yo soy de la idea que no importa que tenga un poco mas de experiencia si yo lo amo y el a mi, me respeta, no me presiona, etc, y si tu amas a esta persona y sientes que es reciproco pues adelante, pero eh ahi la pregunta ¿sientes que el es el indicado? sinceramente yo creo que no lo crees asi pues no estarias preguntando, tu tranquila, no te confundas si no lo piensas asi calma, ya llegara el momento y la persona.
Pero el que sea mas grande no tiene que ver, no te dejes llevar por las presiones sociales, haz lo que siente tu corazon, aunque te aceleres porque eso puede llegar a confundirnos.
buenoo espero y te haya ayudado!
cuidate y piensalo bien!
bye!

Gracias
muchas gracias a los tres sus opiniones me sirvieron de mucho
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook