Foro / Pareja

estara bien andar con alguien mayor

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 11:32
A
amit_5489138
12/9/18 a las :07

hola soy una mujer de 24 anos con un nino de 3 anos. me separe hace 2 anos y vivo con mi mama. un hombre mayor de 45 anos me ah estado pretendiendo y ya eh estado saliendo con el, se ve que es buen hombre. alguien al tenido experiencias con hombres mayores o que opinion me dan sobre andar con alguien mayor.

Ver también

Y
you_8075327
12/9/18 a las 18:31
En respuesta a amit_5489138

hola soy una mujer de 24 anos con un nino de 3 anos. me separe hace 2 anos y vivo con mi mama. un hombre mayor de 45 anos me ah estado pretendiendo y ya eh estado saliendo con el, se ve que es buen hombre. alguien al tenido experiencias con hombres mayores o que opinion me dan sobre andar con alguien mayor.

Yo creo que no está en la edad sino en la mente de cada uno si es un buen hombre adelante sigue conociendolo no te agobies por la edad

A
arnald_6968236
13/9/18 a las 11:32
En respuesta a amit_5489138

hola soy una mujer de 24 anos con un nino de 3 anos. me separe hace 2 anos y vivo con mi mama. un hombre mayor de 45 anos me ah estado pretendiendo y ya eh estado saliendo con el, se ve que es buen hombre. alguien al tenido experiencias con hombres mayores o que opinion me dan sobre andar con alguien mayor.

hola, yo tengo 19 y mi esposo 32 eso no  tieene nada  q ver tu felicidad la pones la escoges y la haces tu y te digo algo los hombres mayores tienden a cuidar y prestar mas atencion a una mujer joven asi como tu porque sabe que puedes conseguirte cualquier chamo de tu edad y dejarlo asi que el se esforzara porque eso no pase a mi opinion es asi y un hombre a esa edad ya esta pensando en estabilidad porque aja su edad.. bueno todo esto depende del tipo de hombre que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram