Foro / Pareja

Estar soltera a de ser una especie de castigo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 15:46
S
sandy_9023749
13/4/13 a las 8:59

bueno, en mi caso, a mis 21 años nunca he tenido novio,la culpa la tengo yo! eso lo se mejor que nadie!
yo me considero una especie de artista, porque estudio arquitectura, soy parte de concursos de pinturas y en mis tiempos libres ensayo con una banda que formamos por hobbie y nos presentamos de vez en cuando, tu me das una guitarra, bajo o bateria y me emociono! D! Soy una persona super alegre! se me puede considerar una especie de comediante porque tiendo a reirme de mis desgracias! xD! Tampoco soy fea! jaaja me considero bonita, no sexy jaja
a tal punto que se han declarado pero yo es como que seamos amigos nomas oeee "uuuhhh la FRIENDZONE!" jaja
sin mencionar que se me han declarado amigas pero eso si fue super traumante xD! En termino haciendome panisima de esas personas porque yo no tengo la culpa de que no me gusten :'C ni ellos la culpa de que yo les guste, imaginensen que el chico o chica que les guste se porte mal con utds? turrisimo! por eso yo no puedo! en fiin yo ya no se que hacer para enamorarme T__T me desespero! no me imagino besandome con nadie ni cosas asii! jaja me da PENA! y para serles sincera creo que me enamore de un niño, me hice querer, pero creo que me quiere como a su hermanita, asi que me rendi.."supuestamente", como se si el de verdad me gusta? y como se si le gusto? T_T a veces me lanza miradas asesinas cuando me abrazan otros amigos y yo le digo "son gays", a veces se rie y otras me ignora el infeliz xD! pero soy tan quemimportista que no me importaa jaja ya no se que queria poner, quizas estoy destinada a vivir una vida solitaria hasta que encuentre a mi estimado xD! :'C

Ver también

A
alber_7849044
17/4/13 a las 17:39

Vi tu foto y veo que sos hermosa
Además, por lo que cuentas eres simpática y creativa.

Tal vez tu problema sea que eres tímida o con miedo al compromiso. No te sientas así; abre tu mente y tu corazón antes de que sea demasiado tarde.

Tampoco digo que debas salir y/o tener sexo con el primero que se te cruce, sino que no seas tan sobreprotectora contigo misma. Si vivieras en Buenos Aires (Argentina) yo te llevaría al cine, ya que me gustan las chicas con espíritu libre como el tuyo.

Atrévete a sentir.

S
sandy_9023749
25/4/13 a las 8:30
En respuesta a alber_7849044

Vi tu foto y veo que sos hermosa
Además, por lo que cuentas eres simpática y creativa.

Tal vez tu problema sea que eres tímida o con miedo al compromiso. No te sientas así; abre tu mente y tu corazón antes de que sea demasiado tarde.

Tampoco digo que debas salir y/o tener sexo con el primero que se te cruce, sino que no seas tan sobreprotectora contigo misma. Si vivieras en Buenos Aires (Argentina) yo te llevaría al cine, ya que me gustan las chicas con espíritu libre como el tuyo.

Atrévete a sentir.

!
argentina! OPD! veraaas! si algun dia voy a argentina, seras mi guia! jaja ayy y gracias oee !

S
sandy_9023749
25/4/13 a las 8:40

Heey gracias!
yo se!, pero aun asi no creo estar en la FriendZone xD! para ser sincera, el si me ha invitado a salir, pero es super indeciso, incluso sus amigos a veces hablan por el, y ya me di por vencida, porque en una de esas que estábamos hablando, una de sus amigas se metió a hacernos conversa, y toco el tema de "novios" y nos quedo viendo, y fue demasiado directa, y le pregunto "ya pues oee! ya es hora de que busques una novia!" ahi se quedo mudo, me miro y dijo "Para tener "novia" se necesita tiempo y dinero, cosas que yo no tengo." jaa! asi que pffffff no me esperaba esa respuesta pero bueno -.-U

EN FIIIN!
graciaaas igualmeeente ! me gusto tu respuesta!

S
sandy_9023749
26/4/13 a las 7:23

Oportunidad...
tu crees? jaja son 3 años que andamos asi.. -.-U desde que entre a la U, y este ciclo él ya egresa.. jaja .__.U creo que ya es un "game over" xD

A
alber_7849044
1/5/13 a las 15:46
En respuesta a sandy_9023749

!
argentina! OPD! veraaas! si algun dia voy a argentina, seras mi guia! jaja ayy y gracias oee !

Y el día que vengas
estaré en Ezeiza esperándote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir