Foro / Pareja

Estar rodeada de gente y sentirse sola...

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:51
Z
ziying_5620121
12/12/07 a las 18:41

A alguien le ha sucedido esto? estar rodeada de gente en cualquier parte, casa, trabajo... pero sentirse más sola que nunca.

Últimamente parece que todo me va mal y que todo el mundo me ha dado la espalda, me siento super triste, mi pareja lleva una vida unilateral por su parte, soy como una pared que no existe, no quiere colaborar en nada tampoco, pero eso sí, a él que se lo den todo hecho, se pasa las horas muertas en el ordenador, es lo único que existe para él y a mí ni me ve, le digo de hacer cualquier cosa, y a todo me dice: NO. porque está con el ordenador, pero es que no guarda ni un sólo segundo para mí, ni uno... con la de sacrificios que estoy haciendo yo por él, y lo peor de todo es que lleva mucho tiempo así, con promesa de que cambiará, de que ya sabe cuál es su problema, y nada, aquí mientras tanto sigo consumiendo yo... dando dando y dando y recibiendo cero.

Ver también

B
branka_9041561
12/12/07 a las 23:07

Siiiiiiiiiiiiiiii

a mi me a pasado, y lo superee, hablando peleando lochando por mi pareja y mi familia, ahora dejando claro que yo sola no tiro del carro o los dos o se acabo, ese es mi consejo,
vales mucho no desperdicies tu vida si tu pareja no sabe luchar por ti al igual que lo haces tu por lo vuestro,
mi consejo, dale un susto rompe por una temporada. poneros a prueba a ver que pasa¡¡

I
izargi_9349731
26/1/11 a las 16:51

ojo
presta atencion a que lo tiene interesado tanto en el ordenador. juegos trabajo o mails sospechoso. chats sexuales...? fijate no siempre es tan simple. solo hablando encontraras la respuesta y sobre todo sabiendo y conectando con tu ser sabras, tal vez aunque el diera todo su amor tu vacio es mas existencial. sos vos o él. conectate con vos y encontra tu verdad y comunicasela. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram